Show

Este 1 de junio se estrena 'Escuela de miedo' en cines de Sinaloa

La cinta de animación mexicana representa el regreso del séptimo arte a las salas de Mazatlán

Por  Dania Loaeza

Se estrena ‘Escuela de miedo’ en cines de Mazatlán, Sinaloa.((Foto: Redes sociales).)

Se estrena ‘Escuela de miedo’ en cines de Mazatlán, Sinaloa. | (Foto: Redes sociales).

La cinta de animación mexicana, Escuela de miedo, representará el regreso del séptimo arte a las salas de cine del sur de Sinaloa, luego de tres meses de decretarse el cierre de los complejos cinematográficos en el país como parte de las medidas para contener la propagación del coronavirus COVID-19.

En la página web del complejo Cinemex y Cinépolis se puede apreciar la programación de cintas que el público podrá disfrutar a partir de este miércoles. Cabe destacar que la producción, dirigida por Leopoldo Aguilar, será el único estreno en cartelera de Cinemex y vendrá a sumarse a otras producciones que se habían lanzado en la semana previa al decreto de cierre de cines.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Medidas recomendadas. El regreso de las proyecciones en cine demandará medidas sanitarias como las que difunden las salas de cine en su página. Entre estas habrá toma de temperatura a los clientes, se les pedirá que limpien su calzado en tapetes que habrá antes de ingresar al complejo, se hará aplicación de gel antibacterial y se deberá contestar un filtro de identificación de síntomas.

En las salas se tendrán asientos asignados y distribuidos para garantizar la sana distancia. El staff y público deberán cumplir con el equipo de protección necesario como cubrebocas. Se recomienda la compra de boletos vía online y el uso de los menús virtuales.
Acerca del filme. Escuela de miedo es una coproducción México-Reino Unido-Canadá de la compañía Ánima Estudios y cuenta la historia de Danny y Liz (sus voces las hacen el actor Polo Morín y la actriz y conductora Natalia Téllez), dos estudiantes de una escuela de niños prodigio, quienes luchan por demostrar quién es el mejor de los estudiantes de ese colegio secreto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El mejor sentimiento del mundo es ver sonreír a alguien y saber que tú eres el motivo.

Una publicación compartida de Polo Morin (@polo_morin) el

Su rivalidad quedará de lado cuando Danny abra un portal a la quinta dimensión y se encuentre con un grupo de monstruos que vendrán a poner en riesgo la escuela, así que él y Liz deberán unirse a Mothman, un profesor polilla-hombre, para vencer a las criaturas y regresarlas a su dimensión.

>
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

El filme de 80 minutos de duración cuenta con música de Jody Jenkins. 

Pormenores. Por lo pronto, en Mazatlán se contempla la apertura de los complejos de Cinemex, y su cartelera del primero de julio la completan las cintas: Veinteañera, divorciada y fantástica, Baba Yaga, Grandes espías, Sonic: la película y En el juego del asesino. Los boletos por reapertura tendrán un 25 por ciento de descuento en taquilla y 30 por ciento si se compran por la app según información difundida en la página oficial de Cinemex.

>

Por su parte Cinépolis colgó hasta este miércoles su cartelera que incluye las cintas anteriormente mencionadas más Ajuste de CuentasBloodshotEl Hombre InvisibleNo Soy Quien CreesEl Llamado Salvaje, Retrato De Una Mujer En Llamas y Unidos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo