Show

Este día llegará a los cines Deadpool 2

La cinta de Ryan Reynolds se estrenara en el 2018

Por  El Debate

Foto: Twitter

Foto: Twitter

El éxito de poco convencional película de superhéroes Deadpool del 2016 fijó el curso para el desarrollo casi inmediato de su secuela.

Justamente, 20th Century Fox anunció la fecha de estreno de la segunda parte de la historia del antihéroe, filme que nuevamente protagonizará el actor Ryan Reynolds.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto: Internet

Según constató The Hollywood Reporter hizo varios anuncios con respecto a sus próximos proyectos, la producción llegará a los cines de Estados Unidos el 1 de junio de 2018, dos años después que su antecesora.

Deadpool 2 será dirigida por David Leitch y contará con las actuación de Josh Brolin ("Milk"), quien fue confimado como el villano Nathan Summers o popularmente conocido en Marvel como Cable.

Más sobre Marvel Fox también confirmó la llegada de nuevas películas basadas en la famosa editorial de cómics como el filme del universo de los X-Men "New Mutants", cinta que debutará el 13 de abril de 2018.

Sumado a ella, el proyecto "Dark Phoenix", que contará la historia de Jean Grey (Sophie Turner) en su camino a convertirse en la poderosa entidad cósmica, se estrenará en las salas de el 2 de noviembre del mismo año.

  • deadpool 2
  • ryan reynolds
  • estreno

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo