Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Este es el nuevo "arreglito" de Carmen Campuzano

La modelo decidió arreglarse de nuevo la nariz, así quedó después de su cirugía
 

Foto: Imagen TV

Fue en mayo cuando Carmen Campuzano informó que se sometió a una cirugía para reconstruirle la nariz, esta intervención consistió en 3 operaciones con diferencias de 20 días entre una y otra para el resultado final se viera muy natural.

 

Este es el resultado de la reconstrucción nasal que realizamos a la Sra Carmen Campuzano

Una publicación compartida de Corpus And Rostrum (@corpusandrostrum) el

La modelo ha tenido 10 intervenciones estéticas (a lo largo de los años), es por eso que sus seguidores se preguntaban cómo había quedado. Fue por medio de redes sociales que la también actriz reveló su nueva apariencia.

TRABAJO
Hace unos días de dió a conocer que además de ser DJ, la modelo se convirtió en motivadora personal y entró como un coach de vida para los reclusos de Cevarepsi.

Un Centro Varonil de Rehbilitación Psicosocial en la CDMX, donde están internado 230 reclusos todos con problemas psiquiátricos.

Poco a poco está saliendo adelante. Foto: Univisión

Al lugar llego Carmen Campuzano y con todo su corazón, se atrevió a contar su historia frente a las cámaras, tomo el micrófono y contó sus experiencias más oscuras de cuando era adicta, su intención era dejarles un mensaje de fé y esperanza que ayude a estas personas a salir adelante, tomando como ejemplo la terrible experiencia de la ex modelo.

"Era una rata de la oscuridad que sólo salía por lo que iba a consumir", confiesa en su plática ante los reclusos.