Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Este es el nuevo reto de Nacho Casano 
Show

Este es el nuevo reto de Nacho Casano 

El argentino se estrena hoy en la comedia con 'Mi marido tiene familia', telenovela de Juan Osorio
 

Por: Hatdadiel Aragon

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Hace un par de años tuvo su primer protagónico con el personaje de Mauricio en la telenovela A que no me dejas. Después de un receso en las telenovelas, estuvo participando en cine, teatro y series para internet, hoy Nacho Casano regresa con la producción de Juan Osorio, Mi marido tiene familia.

“Después de la telenovela (A que no me dejas) hice cuatro obras de teatro, una película, programas unitarios y series, si bien no hice otra telenovela, estos proyectos sí han sido retos y cuando tienes una producción que te apoya y te ayuda a sacar lo mejor de ti, salen muy bien. Ahora con esta telenovela, estoy feliz, tiene un elenco verdaderamente excepcional con lo cual hace que el trabajo sea divertido, provechoso y hace que pueda aprender mucho día a día con cada llamado”, afirma.

Mi marido tiene familia es una comedia de situación fundamental y esencial, en esta producción, el originario de Argentina, asegura que tienen todas las herramientas para hacer mejor su trabajo.

Nacho Casano
Foto: Cortesía Book PR

“El texto está muy bien escrito, también la parte de la musicalización y la edición se va modificando para que todo cuadre y esté en una sintonía, es un trabajo en equipo, lo que nosotros hacemos es una parte de un engranaje que tiene que ver con toda la producción, creo que por eso Juan Osorio eligió a un elenco con mucha experiencia, con gente que tiene muchos años trabajando en telenovelas y creo que por eso nos va a salir muy bien todo, lo más importante, la risa del público”, asegura.    

SUS COMPAÑEROS
Además de Zuria Vega y Daniel Arenas, Nacho comparte créditos con Olivia Bucio, Diana Bracho, Federico Ayos, entre otros.

“Me siento muy agradecido porque más allá de lo que uno pueda estudiar y aprender en cursos o talleres, en mi caso por lo menos tengo la capacidad de aprender mientras trabajo y más de gente con tanta experiencia, con tanto trabajo y proyectos diversos encima”.

 

#dianahugo @barbaraislas @mimaridofamof #photo #pic #picoftheday #photooftheday #igers #love #actor #acting #actuacion #instalike #televisa #telenovela #tv

Una publicación compartida de Ignacio Casano (@nachocasano) el

“Me toca compartir escenas con Olivia todo el tiempo, ella es mi madre en la comedia, más allá de que es un ser humano espléndido, con el cual se aprende día a día en escena”.

 

Ya está listo nuestro elenco de #MiMaridoTieneFamilia en el @programahoy para competir con #ÚneteALaFiesta ¡No se lo pueden perder!

Una publicación compartida de Mi Marido Tiene Familia (@mimaridofamof) el

EL PERSONAJE
Casano cuenta que con su personaje muchas mujeres van a identificar a sus parejas. “Mi personaje es Hugo Ávila, el hermano de Julieta (Zuria Vega) soy el hijo de Catalina (Olivia Bucio), hermano de Bruno (Federico Ayos) y el esposo de Diana (Bárbara Islas) y bueno sin delatar mucho, es de esas personas con muchos sueños, pero poca capacidad para concretarlos, se agarra de donde puede con resultados catastróficos, todo con comedia, creo que muchas mujeres van a ver reflejados a muchos hombres con Hugo, con mucha voluntad, pero como empeño y poco aterrizado en la realidad”, advierte.

OTROS PROYECTOS
Además del estreno de hoy, también participa en la obra infantil Lucca y su banda, donde da vida a un singular villano.

 

Amiguitos, les dejamos este mensaje de nuestro #MaloMalisimo @nachocasano de #luccaysubanda ¡disfrútenlo! Y síganlo en sus redes sociales.

Una publicación compartida de LuccaYsuBanda (@luccaysubanda) el

“La clave de esto es abordar que no le tengo miedo, pero sí le tengo respeto a la parte de la comedia musical, porque bailar y cantar en escena es algo nuevo para mí, para lo cual estoy trabajando arduamente. También trato de jugar y divertirme en escena, es imposible que los chavitos, los niños y adolescentes se puedan divertir, si yo no estoy dispuesto a entrar a jugar con todo lo que da, difícilmente los puedo trasladar a ellos, ese es el enfoque, trabajando todo música”, dice.    

También se podrá ver a Nacho en la serie El vato. “El vato es una serie temática narco, folclor, música, es una serie divertida, pero con acción, con una buena dosis de acción, ahora sí me podrán ver en tres alternativas conmigo”, concluye.

En esta nota:
  • nacho casano
  • ignacio casano
  • lucca y su banda
  • mi marido tiene familia
  • televisa
  • juan osorio
  • telenovela
  • el vato