Selecciona tu región
Show

Este es el precio del lujoso anillo de compromiso de Kimberly Loaiza

Por Gilberto Coronel

-

Kimberly Loaiza, la lindura mayor, anunció que se casará con el influencer Juan de Dios Pantoja, con quien de lo más felices y enamorados anunciaron la gran noticia para sus fanáticos en redes sociales con una romántica fotografía.

La propuesta del youtuber hacia la influencer fue durante una lujosa y romántica velada que se llevó a cabo en Hawái, mientras disfrutan por allá de unas merecidas vacaciones.

La noticia de la próxima boda de los influencers más queridos de México rápidamente trascendió por Internet y como es costumbre, los internautas comenzaron a indagar en cada uno de los detalles, así como el youtuber José González, quien investigó sobre el precio del anillo de Kimberly y sorprendió a todos.

El youtuber dejó a todos atónitos al revelar el precio del anillo que Juan de Dios Pantoja le dio a Kimberly Loaiza para pedirle matrimonio, pues se trata de una joya de la prestigiada marca Tiffany & Co, de casi un millón de pesos.

De acuerdo con la información de la asombrosa joya tiene una argolla cubierta de diamantes montados en riel y estilo #12538, de nada más y nada menos que $988,000 pesos mexicanos o más de $52,536 dólares.

En la descripción del estilo se lee: "Este diseño temporal reinventa la Tiffany setting tradicional con una argolla de diamantes montados en riel, resultando en un espectacular juego de luz".

Cabe destacar que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja desde su ascenso a la fama han lucido increíbles prendas al último grito de la moda de las más prestigiadas marcas como Gucci, FENDI, Louis Vuitton, Guess, sólo por mencionar algunas, de las cuales sus productos abundan en las decenas de miles de pesos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en