Selecciona tu región
Show

Este sería el supuesto 'Amor Prohibido' real de Selena Quintanilla, según Yolanda Saldívar

Según la asesina de Selena Quintanilla, Yolanda Saldívar, la reina del Tex Mex tuvo un romance extramarital, que los fans debaten si es real o mentira

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

Pese a que Selena Quintanilla demostró en vida amor incondicional a Chris Pérez, quien fue su esposo, tristemente algunas historias han circulado acerca de una supuesta infidelidad por parte de la Reina del Tex Mex.

Tal como lo mostró la serie de Netflix, poco antes de que Selena Quintanilla falleciera, la cantante y el guitarrista de Los Dinos, Chris Pérez, atravesaban problemas en su matrimonio, mismos que lograron superar antes de que fuera demasiado tarde. Sin embargo, la asesina de la tejana, Yolanda Saldívar, comenzó un turbio rumor acerca de quien fue su amiga.

Leer más: José Eduardo Derbez se conmueve y llora al recordar un momento doloroso de su vida

Según Yolanda Saldívar, Selena Quintanilla tuvo un ‘Amor Prohibido’, siendo infiel a su esposo Chris Pérez.

Fue en el programa Primer Impacto, con la periodista María Celeste Arrarás, que Yolanda Saldívar comentó que Selena tenía un secreto que solamente ella conocía. Recordemos que antes de convertirse en su asesina, Yolanda trabajaba muy cerca con los Quintanilla, siendo asistente de la cantante, presidenta de su club de fans, e íntima amiga.

“La gente creía que ella estaba muy feliz y contenta y no era así. Íntimamente ella sufría, yo la vi llorar muchas veces. No tenía apoyo”, dijo.

Según Saldívar, la cantante de ‘Como la Flor’ mantenía un vínculo extramarital con un cirujano plástico, mismo que la familia ha negado incansablemente.

Inclusive la periodista había señalado que no creía en lo dicho por Yolanda Saldívar, aunque fue varios años después que el médico Ricardo Martínez reveló que sí hubo cierto romance.

Supuestamente, se habían conocido en uno de los conciertos de Selena en Monterrey. Él había pedido pasar detrás de camerinos para conseguir que su hija recibiera un autógrafo, y sus conexiones con la familia de la cantante se lo permitieron.

Tras el flechazo instantáneo, habían supuestamente mantenido una relación en secreto, y hasta le hizo una lipoescultura, le ayudó a planear lo que sería su línea de perfumes, y hasta tenían planeado viajar a Brasil (Yolanda Saldívar lo mencionaba como un escape, aunque el doctor indicó que era un viaje de negocios).

Martínez negó, sin embargo, algunas cosas que se comenzaron a rumorar, como que estaba embarazada o que había aboratado antes de morir: “Yo prefiero que digan que yo tuve una relación de amor, pero lo que no voy a permitir es que se digan todas las cochinadas que se han dicho”.

Leer más: Así cantó Mon Laferte en la boda de Canelo Álvarez: ¡Su primer baile de casados!

Estos hechos, combinando la versión de Yolanda Saldívar con la de Ricardo Martínez, habían sido un foco importante para el libro escrito por María Celeste Arrarás, ‘El Secreto de Selena’, que tuvo una serie de televisión con el mismo nombre, que fue mal recibida tanto por la familia Quintanilla como por los fans.

Y es que tanto los admiradores de Selena Quintanilla como sus familiares han negado incansablemente estos rumores, señalándolos como un intento de Yolanda Saldívar de desviar la atención del asesinato y una forma de manchar la imagen de la Reina del Tex Mex.

Destruyen propaganda de Morena en casa de candidata en Guasave
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones