Show

Ester Expósito, con su precioso rostro y personalidad, se convierte en embajadora de la maison Bulgari

Actualmente podemos ver a Ester Expósito en "Alguien tiene que morir" donde interpreta a Cayetana, una niña rica de crianza machista en los años 50's

Por  Francisco Inzunza

Ester Expósito no solo tiene pasión por la actuación, sino también por la moda.

Ester Expósito no solo tiene pasión por la actuación, sino también por la moda.

Ester Expósito engalana la portada de la edición decembrina de la revista española Fashion ¡HOLA!; en la entrevista con esta publicación la hermosa joven española habló entre varias cosas, sobre su faceta como actriz y sobre su experiencia al ser embajadora de la maison Bulgari. Para la sesión fotográfica de dicho reportaje, la actriz de la serie "Élite", poso ante la cámara de Valero Rioja, usando varias de las exclusivas joyas de la marca italiana.

La actriz española quien forma parte de la minisere de Manolo Caro, "Alguien tiene que morir" (disponible en Netflix), contó a la revista Fashion ¡HOLA! que "dedicarme a la interpretación fue siempre mi sueño, nunca quise ser otra cosa que no fuera actriz, lo tuve claro desde que era una niña". Asimismo mencionó que la fama no era su objetivo, sino un "efecto colateral que tiende a formar parte de proyectos con gran éxito" como han sido sus últimos papeles, entre estos, su personaje de "Carla Rosón Caleruega" en "Élite".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sobre su nombramiento como embajadora de la maison Bulgari manifestó:

Me encuentro muy cómoda e ilusionada trabajando con ellos, tuve la ocasión de estar en el taller viendo el paso a paso y el trabajo y tiempo que hay detrás, y me produjo gran fascinación.

En las redes sociales de Fashion ¡HOLA!, manifestaron al respecto: "no podemos estar más ilusionados con Fashion diciembre, ya está aquí el nuevo número con Ester Expósito en portada. La actriz del momento interpreta el papel de una diva 3.0 compartiendo protagonismo con algunas de las piezas únicas de alta joyería de la maison Bulgari".

Foto: Instagram @holafashion_es

Ester Expósito y su versatilidad actoral

En octubre pasado se estrenó "Alguien tiene que morir" del mexicano Manolo Caro, creador de la serie "La Casa de las Flores". La historia comienza cuando un joven, tras ser llamado por sus padres, debe regresar de México a su natal España para conocer a su prometida, pero el pueblo queda sorprendido cuando regresa acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet.  

Todo sucede en la España de 1950, en una sociedad conservadora y tradicional donde las apariencias y los lazos familiares juegan un papel clave. Con este trabajo Manolo Caro, muestra un nuevo registro y retrata una realidad y un problema social planteado desde un punto de vista muy diferente. De acuerdo con la sinopsis de Netflix: "en la España conservadora de los años cincuenta, la supuesta relación entre un bailarín clásico mexicano y otro joven desata una tormenta con consecuencias desgarradoras".

En esta miniserie Ester Expósito interpreta a Cayetana, una niña rica de crianza machista en los años 50's; es hija de una prominente familia rica en la España de aquella época. En la miniserie, sus padres arreglan su compromiso con Gabino Falcón (Alejandro Speitzer). Cayetana sigue el cuento, sin embargo, Gabino no está de acuerdo, pues es gay.

A la par, Cayetana se interesa por Lázaro (Isaac Hernández), el amigo mexicano de Gabino, pero al ser rechazada por Gabino y por Lázaro, Cayetana enfurece y complica la vida de los demás. En una entrevista con Europa Press, la actriz española Ester Expósito contó el por qué aceptó formar parte de este gran proyecto, "cogí con muchas ganas este proyecto y a Cayetana, porque era mi oportunidad de sumergirme en un nuevo reto, empezar de cero con un personaje muy alejado de mí, por la época y la educación".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo