Selecciona tu región
Show

Ester Expósito la reina de la alfombra roja en el Festival de Cannes, con su vestido morado de Etro

Por Francisco Inzunza

-

El Festival de Cine de Cannes vuelve a desplegar su alfombra roja para recibir a destacados integrantes de la industria cinematográfica y a sus invitados especiales, como fue el caso de la actriz española Ester Expósito, quien obtuvo fama internacional por su participación en la serie de Netflix "Élite", donde interpretó a "Carla Rosón".

Ester Expósito estuvo como invitada al estreno de la película "Annette" del cineasta francés Leos Carax, protagonizado por Adam Driver y Mirion Cotillar. Cabe resaltar que dicha película tiene entre sus productores al mexicano Julio Chavezmontes.

La joven actriz de 21 años de edad y originaria de Madrid, España, acaparó todas las miradas a su paso por la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes. Lució hermosa, divina, sensual y elegante al usar un vestido morado de Etro con inspiración en los 70's.

Ester Expósito se hizo nota en la red carpet del Festival de Cannes. Foto: AFP

Leer más: Como novia de rancho, vestida y alborotada ¿Por qué Anette Michel no estará en El amor cambia de piel?

El diseño, con un tirante al cuello y un bralette, se unía por la espalda a una falda de cintura baja que dejaba su vientre al descubierto; además tenía una larga cola y una abertura en un lateral.

"Que barbaridad, preciosa", "reina", "linda", "maravillosa", "¿ella es real?", "wow este look fue perfecto, feliz y orgulloso de que estuvieras en el Festival de Cannes" y muchos más, son los comentarios halagadores de parte de sus seguidores.

Leer más: ¡Bellezas mexicanas! Así fue el reencuentro entre Alejandra Capetillo e hijas de Enrique Peña Nieto

Ester Expósito también causó gran furor con otro outfit para lucirlo en el Festival de Cannes. A su llegada a la ciudad francesa fue vista con un atuendo de Prada en el que destacaba un conjunto dos piezas con estampado tie dye.

Síguenos en