Show

Ester Expósito y su bello rostro libre de cirugías plásticas

Ester Expósito le dice no a las cirugías plásticas, pues esta orgullosa de su rostro el cual es perfecto para muchos de sus fans 

Por  Carlos Barrios

El rostro natural de Ester Expósito que todas quieren tener(Instagram)

El rostro natural de Ester Expósito que todas quieren tener | Instagram

Cuando hablamos de Ester Expósito de 20 años de edad lo primero que se nos viene a la mente es su perfecto rostro, pues como muchos saben es de las pocas mujeres que le ha dicho no al bisturí, ya que su belleza natural la ha convertido en la estrella juvenil que hoy es, además de su gran talento para actuar.

Si entramos a detalle sobre su rostro la nariz respingada y los pómulos altos de Ester Expósito nos deja sin habla, ya que realmente son perfectos, además sus labios se ven increíbles, por lo que muchos de sus fans le han dicho que no arruine su rostro angelical con intervenciones estéticas, pues no quiere que la pase lo mismo que a otras famosas que antes eran bellas, y lo arruinaron todo con una operación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Domingo de me mato con esa cara", "Te está cambiando la mirada", "No te duele la cara de ser tan guapa", "Para que tenerle envidia si puedes tenerle ganas", "Me tiene enamorada esta mujer", "Que bien que combinan afuera las hojas de otoño con ese castaño mi amor , te veo andar ahí fuera con esos barbijos y quiero sacártelos", le escriben a Ester Expósito en redes al ver la belleza que se carga.

Para quienes no conocen del todo a Ester Expósito desde muy pequeña se ha interesado por el mundo de la actuación, la hemos visto en proyectos como Centro Médico, Veneno y la exitosa serie juvenil Élite que la dio a conocer a nivel mundial, pues su papel como Carla Rosón, la convirtió en un icono para la juventud, fue a partir de ahí que recibió muchas propuestas de trabajo.

Puedes leer: La polémica entre Armando Manzanero y Elvis Presley por el tema "Somos novios"

Por si fuera poco muchos pensarían que Ester Expósito es una chica con la misma actitud que tenía su personaje de Carla en la serie, pero la realidad es que la chica se ha ganado el cariño de sus fans por ser una mujer sencilla que aprecia las cosas más sencillas de la vida, dejando en claro que sigue con los pies sobre la tierra.

El rostro natural de Ester Expósito que todas quieren tener
Ester Expósito con su bello rostro/Instagram

Otra de las cosas por las que Ester Expósito es elogiada en redes es por el tremendo cuerpazo que se carga, ya que ver a la actriz en traje de baño hace que nos quedemos con la boca abierta por el gran físico que tiene empezando por la pequeña cintura que tiene, pues más de una de sus fans desearía tenerla.

"Que se sentirá levantarse y verse así", "Entiendo que te deslumbres cuando me miras", "Ay Dios mío que rico, mi mujer! Ojalá mi novia no vea este comentario!", "Por eso estoy a dieta y en el gym hdtpm", le escriben a Ester Expósito cuando la ven en traje de baño donde los millones de likes hablan por si solos.

Aunque la actriz española tiene millones de pretendientes en todo el mundo, su corazón ya está ocupado, pues ella mantiene una relación amorosa con el actor mexicano, Alejandro Speitzer de 25 años, con quien ha sabido combinar el trabajo y su romance de la mejor manera, pues es muy común que las celebridades terminen al no saber combinar ambos mundos.

No estará en Élite 4

A pesar de que ya se dio a conocer quienes estarán en la cuarta temporada de Élite 4, muchos fans de la serie siguen molestos al saber que Ester Expósito ya no estará en la cuarta temporada, por lo que muchos siguen molestos por la decisión que tomó la producción.

Además para muchos fans de Élite el personaje de Carla siguió dejando incógnitas en la serie, por lo que esperan verla por lo menos en algunos capítulos, pero ni siquiera la estrella juvenil ha dado pistas sobre una aparición en la cuarta entrega.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo