Show

Esther Cárdenas, la ganadora sinaloense de Miss Model México 2021

Por Ana Valeria Millán Medina

-

Como parte de su preparación, las jovenes realizaron pruebas de talento, además de una gran velada con el patrocinador oficial del concurso, esto para que fueron dominando los nervios y no las traicionaran cuando estuvieran arriba del escenario.

Cabe mencionar que durante el día tres de la concentración se hizo entrega de bandas, quedando de la siguiente manera: Miss Fashion para Baja California; Mejor pasarela para Sinaloa; y Mejor Figura para Tamaulipas.

El evento de coronación se realizó la tarde de este sábado 13 de noviembre en el Centro Cultural de las Artes Escénicas "Ernesto Gómez Cruz".

Durante la gala, las competidoras participaron en varias pruebas, una de ellas traje de baño, de talento y vestido de noche, en las que las chicas lucieron vestidos espectaculares que resaltan su belleza. El jurado tuvo la oportunidad de evaluar cada una de las habilidades de las participaciones.

Ganadora de Miss Modelo México 2021:

Luego de las primeras pruebas, las personalidades que formaron parte del jurado eligieron a las cinco finalistas, entre las que clasificaron Esther Cárdenas y Claudia Armenta, ambas representantes de Sinaloa. Además de las representantes de Baja California y dos de Nuevo León.

Síguenos en

Temas

  • México
  • Certamen de belleza