Show

Esto cuesta el exclusivo bolso Gucci y Balenciaga que presumió Yalitza Aparicio en Dubái

Por Gilberto Coronel

-

México.- La actriz y activista mexicana Yalitza Aparicio se ha convertido en todo un ícono de la moda tras estar respaldadas por las mejores marcas en el mundo, tales como Cartier, de la cual es embajadora, también Dior, Prada, Gucci, entre otras. Esto ha causado gran revuelo, pues se le ha visto con los más costosos atuendos y accesorios, tal y como sucedió recientemente.

La protagonista de Roma, el aclamado filme de Alfonso Cuarón, volvió a sorprender con nuevas fotos de su viaje a Dubái, en donde se le ve muy elegante con una camisa rosa de mangas largas abotonada, pantalón de vestir de cintura alta en color negro y tacones.

Pero no fue sólo el gran porte que lució Yalitza lo que se robó la atención de todos, sino el costoso accesorio con el que lo acompañó; un bolso firmado por Gucci y Balenciaga, dos de las marcas de moda más importantes en el mundo.

Y no es cualquier bolso, es una exclusiva colaboración de las marcas con piezas limitadas y muy difíciles de conseguir pero ¿qué es para Yalitza esto? Uno de los íconos de moda en México que está arrasando y haciendo a un lado a otras famosas.

¿Cuánto cuesta el bolso Gucci-Balenciaga de Yalitza Aparicio?

Un detalle que ha llamado mucho la atención de todos es el costo del bolso Gucci-Balenciaga de Yalitza Aparicio, pues tiene un valor de nada más y nada menos que 550 euros, lo que equivale a los $57,379 pesos mexicanos, un precio que no cualquiera puede pagar.

Esto cuesta el exclusivo bolso Gucci y Balenciaga que presumió Yalitza Aparicio en Dubái

Este peculiar accesorio de la artista ha sido utilizado por grandes figuras dentro del mundo del espectáculo, tales como Kim Kardashian, la socialité y empresaria de una de las familias más importantes en el mundo.

Al presumir las mejores prendas de moda, Yalitza Aparicio ha sido duramente criticada, sin embargo, a ella las críticas ni le vienen ni le van y lo ha dejado muy en claro en distintas ocasiones.

Leer más: Residente despotrica contra J Balvin durante su actuación en el Vive Latino

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más