Show

Esto es todo lo que Anel Noreña habría heredado de su exesposo fallecido José José

Gran sorpresa ha causado la lectura del testamento de José José al hacerse público que dejó como heredera universal a su exesposa Anel Noreña

Por  Jorge Rodarte

Esto es todo lo que Anel Noreña habría heredado de su exesposo fallecido José José(Instagram)

Esto es todo lo que Anel Noreña habría heredado de su exesposo fallecido José José | Instagram

México.  Anel Noreña, exesposa del cantante José José, quien falleció en septiembre de 2019, fue nombrada por él en su testamento heredera universal, se dio a conocer este lunes en distintos medios de comunicación.

José José, cantante de temas como Lo dudo y Almohada, y Anel, quien fue modelo y actriz en su juventud, estuvieron casados durante quince años y la noticia respecto a que él la nombró su heredera, y no a Sara Salazar, su viuda, ha causado sorpresa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

De acuerdo coninformación que se difunde en varios portales de noticias,  Anel,  exreina de belleza, sería la heredera, entre otras, de la marca que implica el nombre de José José, su discografía, las regalías, el uso del nombre del “Príncipe de la canción”, así como las deudas que el cantante tuvo en vida.

Leer más: El personaje que Fátima Molina hace en la serie de Netflix ¿Quién mató a Sara?.

Anel, colaboradora del programa de televisión Hoy, estuvo como invitada y comentó al respecto:

Se está llevando a cabo la última voluntad de José, a la hora de verme tan cobijada por él, me siento muy feliz, muy contenta.  Es su última voluntad y se está llevando a cabo ahora, y no se qué venga ahora, pero por el momento me siento feliz."

Y en Hoy también estuvo Lupita Martínez, la abogada de dicha emisión para opinar del tema y citó que  las notarias, tanto a nivel nacional como internacional, deberán investigar si no hay otro testamento redactado por José José en otro país.

José Joel, hijo de José José y Anel Noreña,  y hermano de Marysol, por su parte, compartió su sentir a medios de comunicación en CDMX al enterarse que su señora madre había sido la heredera de su padre.

Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass."


 

Sara Sosa Salazar, la hija menor de José José, a quien tuvo con Sara Salazar, hasta el momento no ha compartido ni en sus redes ni en algún otro medio su opinión respecto a la que habría sido la última voluntad de José José, que fue nombrar heredera universal a Anel Noreña.

Anel Noreña. Foto de Instagram

Recordemos que la muerte de José José se vio involucrada en un escándalo mediático, puesto que Sarita su hija ocultó el cuerpo en Miami y no permitió que sus hermanos José Joel y Marysol dieran con él, pero los problemas empezaron mucho antes en la familia, cuando la misma Sarita se llevó de CDMX a su papá sin permiso de sus otros hijos.

Leer más: "Que alegría, que gozo", dijo Anel Noreña al saberse heredera universal de la herencia de José José

A Sarita se le tiene como "la mala del cuento", puesto que nunca permitió que José José hablara con sus hijos, ni con nadie y eso también le fue criticado por medio mundo. La relación familiar entre los tres hermanos se vio fracturada por estos hechos y sigue en medio de la polémica.

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo