Selecciona tu región
Show

Esto opina Lorena Herrera de las películas sexys y de narcotraficantes que ha filmado

Por Jorge Rodarte

-

México. Lorena Herrera, quien en sus inicios en el mundo del espectáculo intervino en decenas de películas del Cine Mexicano mostrando una imagen sexy y también de narcotraficantes, opina sobre esta etapa de su vida.

La actriz y cantante sinaloense ofrece una entrevista al portal de noticias MezcalTV y refiere que está orgullosa de su pasado, especialmente del trabajo que desempeñó en el cine en "sexy comedias" y  no de "Ficheras", como muchos dicen.

Además en la misma entrevista menciona que una vez firmó un contrato para aparecer completamente desnuda en una cinta mexicana, pero al llegar a su casa y después de hablarlo con su mamá reflexionó, se arrepintió, rompió el contrato y jamás la hizo.

"Las comedias donde salíamos con ligueritos, ropita interior, y estaban los comediantes y éramos muy sexys y muy monas, ya no eran Las Ficheras", opina Lorena, quien es originaria de Mazatlán, Sinaloa, México.

Foto de Instagram

"La verdad todas esas películas que hice, las 'sexi-comedias' y las películas de narcotraficantes y todo eso, me encantan, tienen un estilo muy particular, muy mexicano. Yo las veo y me divierten, me río mucho, estoy orgullosa de haberlas hecho".

Lorena Herrera comenzó su carrera artística como modelo participando en certámenes de belleza como "The Look Of The Year", "Miss Bikini International" y "Señorita Univision".

Y entre las casi sesenta películas en las que ha participado destacan Cocaína, El arrecife de los alacranes, El abrigo de mink, Muerte ciega, Table Dance, Mafia con cara de mujer y Perseguida.

Pero Lorena también ha conseguido destacar en el mundo de las telenovelas y algunas son Muchachitas, El premio mayor, Dos mujeres, un camino y Lola, érase una vez.

Leer más: ¡Más violencia que nunca! Mhoni Vidente predice "casi un país fallido" en México

Lorena formó parte del programa de Televisa ¿Quién es la Máscara? y en la cuarta emisión del pasado domingo salió del mismo.  La guapa cantante personificó a Sirena, pero a pesar de su esfuerzo  y las ganas que le puso a su desempeño no convenció al público.

Chófer y pasajeros de combi en Naucalpan evitan asalto
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más