Algunos famosos aprovecharon para enviar un mensaje

Algunos famosos aprovecharon para enviar un mensajeAgencias

Show

Esto te desean algunas celebridades en este nuevo año

El 2017 llegó a su final, es un tiempo para pasar con la familia y seres queridos. Por esta fechas han enviado un mensaje a los lectores de EL DEBATE.

Por: Jesmar Valdez

Algunos famosos aprovecharon para enviar un mensaje(Agencias)

Algunos famosos aprovecharon para enviar un mensaje | Agencias

Es momento de recordar todo lo bueno que este año que ha quedado atrás nos dejó, todos esos aprendizajes, personas, momentos inolvidables y metas que se cumplieron en el 2017, pero también comenzar de manera positiva este nuevo año 2018, donde los sueños deben seguir su curso hasta llegar a concretarse.


Celebridades
Para todos los lectores de EL DEBATE algunas celebridades han aprovechado para enviar un hermoso mensaje por este inicio de año, pues se encuentran agradecidos por todo el apoyo que han recibido, pero también desean que más personas cumplan todos sus objetivos, así como algunos de ellos siguen luchando por conquistar la meta que tienen en mente.

Exhortan a la unión, la paz, el amor y la sana convivencia en nuestra sociedad. Que este nuevo año que empieza esté lleno de alegrías y éxito para cada uno de ustedes. ¡Feliz Año Nuevo!.

Ellos te han dedicado algunas palabras especiales, esperando que este nuevo sea mucho mejor y venga con todo el éxito que te mereces: 

Fernando consagra

 

 

 

 

Los Noreños de Mazatlán

 

 

 

 

Karen Luna

 

 

 

 

Ricardo Margaleff

 

“Quiero desearles un feliz 2018, lleno de mucha prosperidad en todos los sentidos, salud, dinero, amor y obviamente los compartan con todos sus familiares de la mejor forma. Feliz 2018”.

 

Fernanda Beltrán

 

 

 

 

Los Ciclones  del Arroyo

 

 

 

 

Carlos Marmen y Ari Barrios

 

 

 

 

Marcia Coutiño

 

Catalina �� #labandida #serie #lifeactress

Una publicación compartida de Marcia Coutiño (@marciacoutino) el

 

“Les quiero desear un feliz 2018, pásenlo lleno de amor con su familia y que sea un año para todos lleno de bendiciones, amor, paz, de armonía en sus hogares y de felicidad para todos. De todo corazón les deseo feliz Año Nuevo”.

 

Xelbor

 

 

 

 

Yazmín Valenzuela

 

 

 

 

Bob Isaacs

 

 

 

 

KRSH

 

 

 

Pilar Bojóquez

 

 

 

Vanesa Restrepo

 

COMENZAMOOOOOOS, bienvenido 2018!!!!!

Una publicación compartida de Vanesa Restrepo (@vanerestre) el

 

“Les quiero desear un 2018 lleno de muchísimas bendiciones. Yo sé que el 2017 fue un año complicado para todos, pero el 2018 pinta muy bien. Empecemos felices y con muchas expectativas, pero más allá de tenerlas, tenemos que encargarnos de cumplir todos los propósitos que se hacen a principio de año y que a medida que va pasando los vamos olvidando, no quitemos el dedo del renglón. Lo mejor para todos”. 

 

Luz Rincón

 

 

 

Eric Prats

 

En LOS ANGELES JUNIO 2016 DESAYUNO DE TRABAJO EQUIPO USA SALUDOS

Una publicación compartida de Eric Prats (@pratseric) el

 

“Quiero decirles que en este año nuevo les deseo todo lo mejor del mundo, mucha paz, amor y salud. Abracen a sus familiares, a sus amigos y animalitos; a todos los seres queridos abrácenlos con mucho amor y a desearles lo mejor para este 2018. Les envío un abrazo enorme con todo mi corazón, gracias por el apoyo que me han dado”.

 

Mafer Lara

 

 

 

Diana Quijano

 

Que la luz ilumine nuestros caminos siempre!

Una publicación compartida de Diana Quijano (@dianaquijano_) el

 

“Se nos viene el fin de año, les quiero mandar un saludo muy grande. Recuerden que con amor se puede llegar a hacer todo, comprender la angustia del otro, porque te ayuda a ser empático y si fueramos empáticos tendríamos la tan deseada paz mundial. Feliz año y que a todos les vaya bien, un beso y gracias por el año que acaba de pasar”.

 

Los Superiores de Sinaloa

 

 

 

 

Alexia Gurza

 

 

 

Meli G

 

 

 

Fabara

 

 

 

¡Muchas gracias y que esté año se cumplan cada uno de tus sueños y metas personales, lucha por conquistar cada un de tus metas!.

En esta nota:
  • FAMOSOS
  • CELEBRIDADES
  • MENSAJE
  • VIDEOS
  • SHOW
  • ACTOR
  • ACTRICES
  • CANTANTES
  • MODELOS
  • INFLUENCER
  • YOUTUBER
  • ESPECTÁCULOS
  • AÑO NUEVO
  • VIDEO