Selecciona tu región
Show

"Esto va a salir bien": "Chuponcito" da la cara y se defiende de denuncias de acoso

José Alberto Flores se quita el disfraz de "Chuponcito" para hablar de las denuncias puesta en contra suya respecto a supuesto acoso y extorsión a su expareja

Por Jorge Rodarte

-

México.  “Chuponcito” da la cara y responde  a denuncias en contra suya respecto a acoso sexual y que hizo públicas su expareja Bárbara Estrada. "Esto va a salir bien", refiere en una conversación que da en redes sociales.

José Alberto Flores se quita el disfraz de "Chuponcito" para hablar del tema en plan serio y contestar a las acusaciones de acoso sexual y extorsión de las que se hablan desde hace días y pesan en su contra.

Alberto Flores decidió mostar su cara tal y como es para hablar del tema referido, puesto que siente que así debía ser, explica en el video que coloca en sus redes.

Leer más: Ivonne Montero impresiona en Instagram al mostrar cómo tenía su cinturita a sus 22 años de edad

Doy la cara y es difícil hacer esto. Yo no quería que fuera así. Hay dos personas que me culpan, que me juzgan, hay medios de comunicación que juzgaron al personaje, lo etiquetaron con cosas que no iban. Creo que se está alzando un juicio fuera de las autoridades”, dice en su canal de YouTube.

Foto: captura de pantalla Twitter

El señor Flores refiere tajantemente que los medios  de comunicación no se tomaron el tiempo para investigar y eso no se vale, porque  están llevando un juicio fuera y dicen cosas que están fuera de la ley.

 “Chuponcito” ha sido señalado de acoso sexual por una exmánager y también por una expareja, la ya citada Bárbara Estrada; esta última dijo en varios programas de televisión que el comediante supuestamente la presiona para que le mande fotos íntimas.

A las personas que alzaron todo esto, que también Dios las bendiga, a sus familias, porque sus familias me conocieron, sus familias supieron quién era Alberto y quién era ‘Chuponcito'”, dice el comediante.

Leer más: "Chuponcito" amenaza y extorsiona a su expareja, ella lo hace público y lo denuncia

12 Series que Netflix canceló el 2020 
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones