Show

Estos cantantes estarán en el A Tiny Audience 2021

El A Tiny Audience 2021 arranca el 19 de marzo y tendrá muchos invitados en sus acústicos algunos de ellos son Carlos Rivera y Paulina Rubio

Por  Carlos Barrios

Los cantantes que estarán en A Tiny Audience este 19 de marzo(Instagram)

Los cantantes que estarán en A Tiny Audience este 19 de marzo | Instagram

El público está vuelto loco en estos momentos al enterarse de que famosos estarán en el A Tiny Audience y es que YouTube ya hizo un lanzamiento de quienes formarán parte de dicho escenario musical, por lo que más de uno ha quedado emocionado pues la lluvia de artistas es de talla internacional y aquí te diremos quienes son algunos de ellos.

En el promocional de A Tiny Audience de HBO se puede ver a Carlos Rivera, Paulina Rubio, Mau y Ricky, Kany García y Manuel Turizo entre otros, quienes no solo cantarán en acústico, también contaran detalles íntimos de su vida, pues para quienes no lo saben estos artistas son muy privados en cuestión de su vida personal por lo que se destaparán un poco más.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Todos tus artistas favoritos en un escenario íntimo. No te pierdas el viernes 19 de marzo el estreno exclusivo de la segunda temporada de A Tiny Audience en OnDIRECTV. Míralo también en DIRECTV GO, dice el promocional que lanzó el canal de YouTube de A Tiny Audience.

Leer más: Paulina Rubio llega enseñando pierna a Premios Lo Nuestro 2021 e impacta con vestido espectacular

En algunas imágenes se puede ver a una Paulina Rubio emocionada por cantar en A Tiny Audience donde asegura que dicho escenario es como su hogar, además le demuestra al público que el cantar con un solo instrumento es lo suyo, ya que muchos artistas son otra persona cuando cantan sin la ayuda del playback y la chica dorada lo demuestra.

"Gran pensamiento sra Paulina a mi en lo personal una de las que más me gusta es el último adiós suya", "Emocionados de verte mi reina bella eres la mejor Gracias a todos por regalarnos tu música y hacernos sentir bien cuando estamos mal", "Cuando sacaras nueva música, nuevo disco? Me pareces una gran Artista @paulinarubio te quiero", le escribieron a Paulina Rubio.

Ivy Queen es otra de las artistas que formarán parte de A Tiny Audience y al parecer contará un poco más de su música y como influye su letra en el público, pues para muchos la artista femenina fue una de las pioneras en el mundo del reguetón, por lo que está agradecida por todo lo que ha logrado, además quiere seguir creando contenido para sus fans.

Otra de las celebridades que forman parte de esta lista es Carlos Vives, quien en una corta entrevista asegura que la música no solo la hace para él, sino para la gente quienes le han dado las herramientas para crearla, algo que le fascinó a los internautas, pues están seguros que A Tiny Audience dará mucho de que hablar por todo lo que hablarán sus artistas favoritos.

Lunay también se une al A Tiny Audience y el público realmente está emocionado, pues el joven quien no tiene mucho que inició en el género urbano al parecer también la va a romper con su concierto, pues en los promocionales de YouTube, el público realmente se ve emocionado con la presencia del chico quien es popular por el tema de Soltera.

Leer más: Paulina Rubio ahora cobra por saludos tras supuesto bancarrota

Cabe mencionar que varios artistas se han encargado de hace conciertos virtuales debido a la pandemia de Covid-19 que azota al mundo, por lo que a muchos no les gusta esta manera de trabajar, mientras que otros cantante se están adaptando.

Otros cantantes A Tiny Audience

Gian Marco

Manuel Turizo

MDO

Greeicy

Lauren Jauregui

Los Amigos Invisibles

Cabas

 
Clima en Guadalajara para el 26, 27 y 28 de febrero del 2021

Suscríbete aquí a Disney Plus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo