Selecciona tu región
Show

¡Estos celos me hacen daño...! Michel Kuri prohíbe a Lucero gira con su ex esposo Manuel Mijares

Por Francisco Inzunza

-

Hace unos días Lucero y Manuel Mijares llevaron a cabo el show live streaming "Siempre amigos", donde una vez más mostraron a sus miles de seguidores la maravillosa relación que mantienen a 10 años de haberse divorciado. Al final de este concierto tuvieron un maravilloso momento junto a sus hijos José Manuel y Lucerito, con quienes interpretaron el conocido tema "El privilegio de amar". Pero al parecer a quien no le agrada del todo esta buena relación entre los cantantes, es al empresario mexicano Michel Kuri Slim.

Tanto Mijares como Lucero, manifestaron que dejaban abierta la posibilidad de llevar a cabo una gira juntos y el show "Siempre amigos", presentarlo en varias ciudades de la República Mexicano, sin embargo, esto no se llevaría cabo por los celos que tiene Michel Kuri ante la buena relación entre su novia Lucero y su ex esposo.

En el programa de televisión "Con permiso", el conductor Juan José Origel manifestó que Michel Kuri Slim no está de acuerdo con la realización de dicha gira musical. Sus celos son demasiados, al grado de que le habría ofrecido a Lucero pagarle lo que ganaría con esa serie de conciertos junto al padre de sus hijos, con tal de cancelarla.

Leer más: Maite Perroni supuestamente sale con el esposo de la actriz Claudia Martín

"Las malas lenguas dicen que Kuri, que es la pareja de Lucero, le dijo que como vio que se llevaban tan bien, le entraron los celitos", comentó Pepillo Origel. "Le dijo: 'no hagas esta gira, lo que vayas a ganar en la gira, yo te lo pago, pero no la haces'".

¿Quién es Michel Kuri Slim, novio de la cantante Lucero?

Es un empresario mexicano de origen libanés. Es sobrino del empresario e ingeniero Carlos Slim, el hombre más rico de México y el vigésimo a nivel mundial; estuvo casado con Ana Paula O'Farril con quien tuvo a sus hijos Ana Paula, Michel Jr. y Santiago Kuri.

Leer más: Confirman a la sinaloense Débora Hallal como representante de México en Miss Universo

Michel Kuri y Lucero tienen más de ocho años de noviazgo. Juan José Origel opinó que la actitud del empresario sobre la relación entre los cantantes, era muy inmadura.

Fue el 18 de enero de 1997 cuando Lucero y Mijares se casaron en el Colegio de las Vizcaínas de la Ciudad de México, al que asistieron más de 700 invitados. Luego de 14 años de matrimonio y dos hijos en común, en el 2011 anunciaron su separación y posterior divorcio.

Carlos Rivera lanza su nuevo álbum "Leyendas" 
Síguenos en