Selecciona tu región
Show

Estos fueron los 6 majestuosos vestido que usó Paris Hilton en su boda

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- La boda del año, sin duda, fue la de Paris Hilton y Carter Reum, un evento en el que no se escatimaron gastos y ella lució como toda una reina con nada más y nada menos que seis vestidos, ya que no fue una celebración tradicional.

La estrella más glamurosa del mundo no dejó pasar la oportunidad para lucirse con los mejores diseños de los diseñadores de moda más importantes en todo el mundo, siéndole completamente fiel a su estilo y personalidad tan llamativa, distinta y explosiva.

Los seis vestidos que utilizó Paris Hilton en su boda

El vestido de novia principal de Paris fue elaborado a la medida por Oscar de la Renta, quien diseñó un estilo único y elegante, digno de la socialité. Dicha prenda tenía una tela floreada con transparencias y fue estilizada con un gran velo de tul con diamantes para hacerla brillar en su camino al altar.

Sobre dicho vestido, Hilton compartió: "Pasamos meses diseñando mi vestido cuidando cada detalle a la perfección con los increíbles diseñadores de Oscar de la Renta, Fernando García y Laura Kim. Me encanta la forma en que resultó. Quería algo que fuera atemporal, elegante, chic e icónico, y estoy muy feliz".

Su look fue acompañado por un maquillaje natural que hizo gran énfasis en sus ojos y un recogido clásico que la hizo lucir muy hermosa. El segundo vestido fue más corto con tela de seda y el pecho descubierto, así como detalles en los hombros, también fue un diseño de Oscar de la Renta.

Estos fueron los 6 majestuosos vestido que usó Paris Hilton en su boda. Foto: Instagram

El tercer vestido de Paris Hilton fue una obra de Pamella Rolland, en esta ocasión fue un diseño joya con escote en V, sin mangas y una capa cubierta con perlas que hicieron brillar a la novia.

El cuarto de los vestidos que utilizó la socialité estadounidense estuvo a cargo de Ghalia Lahav, un vestido maravilloso con el que abrió la pista con su primer baile como recién casados. El quinto fue un vestido bordado de estrellas firmado por Versace con el que lució maravillosa y se destacó como la estrella que es.

Los 6 impresionantes vestidos que Paris Hilton usó en su boda. Foto: Instagram

Finalmente, a petición de Paris Hilton, no pudo hacer falta el rosa en su gran noche, así que también estuvo presente entre los vestidos que utilizó para la celebración de su boda, un diseño asimétrico que complementó con lentes en formas de corazón.

Leer más: Mariana González revela video de Vicente Fernández Jr. modelándole su figura

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más