Selecciona tu región
Show

"Estoy disfrutando, primero Dios se dé": Christian Nodal revela que quiere 5 hijos

En conferencia de prensa, el cantante Christian Nodal abre su corazón y revela que quiere tener cinco hijos con el amor de su vida; la también cantante Belinda

Por Gilberto Coronel

-

México.- Sin lugar a dudas, el cantante Christian Nodal está en su mejor momento, ya que no sólo le va excelente en su carrera artística, sino también está en una muy buena relación amorosa con la cantante Belinda, con quien ya tiene planes de formar una familia.

El cantante de música regional mexicano, no sólo piensa en los preparativos de su boda con la cantante pop, sino también en la familia y durante una conferencia de prensa que tuvo en YouTube confesó sus planes a futuro, haciendo curiosos comentarios.

Nodal abrió su corazón y explicó que él ya tiene planes para su familia con Belinda, pues quiere ser papá con apenas 24 años y no quiere uno ni dos, sino cinco hijos, comentario que dejó a todos boquiabiertos, pues entre más grande la familia es mejor para él.

Leer más: Frida Sofía es nominada a Premios Juventud; compite contra Michelle Salas

"Paso a pasito. Estoy disfrutando cada etapa y primero Dios se dé, claro, yo a los 24 ya tengo que ser papá, yo quisiera tener unos cinco hijos", fue lo que comentó el cantante Christian Nodal en conferencia de prensa de su nueva gira para promocionar el disco "AYAYAY!".

Es importante mencionar que en las últimas semanas los rumores de un supuesto embarazo de la pareja se han avivado más que nunca, esto después de que salieran de fiesta con la familia Nodal y captaran a la cantante sobándose el vientre, evitando beber, buscando estar lejos del humo de los cigarros y hasta comentando "te advierto que tengo tres semanas".

Todo esto ha desatado una gran confusión entre los fanáticos de Christian Nodal y Belinda, quienes están ya comprometidos, pues muchos creen que la cantante está embarazada, pero ella misma ha salido a desmentirlo, aunque otros piensan que fue una estrategia para que se olvidaran del tema.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones