Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Estoy muy contento por la aceptación del público sinaloense: Mando

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- El tema Quiero estar contigo está sonando fuerte en la radio y se posiciona como uno de los más solicitados. Este sencillo es autoría del joven cantante Mando, originario de Monterrey, quien ya se declara listo para estar en Sinaloa. En entrevista para EL DEBATE, el artista habló sobre sus inicios y planes.

¿Cómo te inicias en la música?

Desde pequeño mis papás siempre me inculcaron la música y a los 11 años ya empecé formalmente con clases de canto, guitarra y haciendo mis primeras composiciones. Actualmente estoy en la promoción de mi primer disco por todo el país.

¿Cómo se llama el disco que estás promoviendo?

Se llama Este momento, igual que el primer sencillo, que también tuvo muy buena aceptación, y ahorita estamos promoviendo lo que es el segundo sencillo, titulado Quiero estar contigo, del cual esta semana grabaré la versión acústica.

¿Cómo has visto la respuesta de la gente de Sinaloa?

Estoy muy contento por la aceptación que ha tenido el público sinaloense por el tema Quiero estar contigo, el cual se ubica en muy buenos lugares.

¿Cuándo te presentas en este estado?

En Los Mochis será el martes 17 de junio, y en Culiacán el miércoles 18, en el concierto Exa.

¿Es fácil combinar la escuela y tu pasión: la música?

Al principio sí me resultaba difícil por hacer tareas y al mismo tiempo trabajar en el disco, conciertos y entrevistas. Tuve mis tiempos muy limitados, pero no es difícil, sólo es saber organizarse y ser apasionado.

¿Qué planes tienes a corto plazo?

Mi plan es terminar la prepa y concentrarme bien en el proyecto para poder seguir con giras y promociones. Yo creo que me tomaría un año sabático para abrirme camino en esto que tanto me apasiona.

¿Qué diferencia la propuesta musical de Mando a la de otros artistas?

Mi show, los bailarines, el vestuario, mis composiciones, la producción y el espectáculo. Es un concepto completo que le gusta a todo el público.

¿Cómo te han beneficiado las redes sociales para promover tu música?

Muchísimo, es una plataforma en la que los artistas podemos tener contacto directo con nuestros fanáticos. Cada vez se suman más seguidores en Facebook, Twitter e Instagram y los videos en Youtube tienen buena cantidad de reproducciones.

Estamos en fechas mundialistas. ¿A cuál equipo de futbol le vas?

Desde niño soy muy fanático y por supuesto que apoyo a la Selección Mexicana.

Supimos que estás consintiendo a tus seguidores con un regalo, ¿en qué consiste?

Sí, estoy rifando un iPad y un iPhone. Sólo tienen que entrar a mi página de Facebook, le dan Like y dejan sus datos para participar.

Por último, ¿qué mensaje le envías a la gente de Sinaloa?

Que sean muy felices. Si tienen pasión por algo háganlo y no se dejen llevar por los malos comentarios de otras personas, y gracias a la gente de Sinaloa que apoya mi música en la radio. Estoy muy ansioso de verlos y los invito a que estemos en contacto en mis redes sociales. MANDO

CANTANTE, BAILARÍN Y COMPOSITOR Nombre: Armando González

Género: Pop

Origen: Monterrey, Nuevo León

Ocupación: Compositor, bailarín y cantanteFecha de nacimiento: 27 de junio de 1996

Edad: 17 años

Hobbies: La música

Estudios: Preparatoria y clases de canto, guitarra, piano y batería. Mando: te da un iPad y un iPhone: Para ser el afortunado ganador sólo tienes que ingresar a su cuenta de Facebook: musicmandomx , darle Like y dejar tus datos en su muro diciendo que quieres ganar el iPad y el iPhone.