Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Estrella country en Mazatlán

Mazatlán

Estrella country en Mazatlán

Estrella country en Mazatlán

Estrella country en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- La ganadora de 7 premios Canadian Country Music Asossiation Awards y nominada a 2 Juno Awards, Joan Kennedy se encuentra en Mazatlán para estelarizar el quinto espectáculo de la Canadian Country Concert Series 2013-2014. La prestigiada artista, el secretario de turismo Francisco Córdova, y los precursores de este proyecto, The Brenster y Tanya Carrum se dieron cita en el salón El venado del hotel Playa para encabezar la conferencia de prensa en la que se anunciaron la trascendencia de esta serial de conciertos.

En el presidium se contó además con la presencia del baterista Sam Taylor que acompañará a Joan en su presentación, así como el locutor Dan Butler, de la estación 92.5 FM de Alberta, Canadá y Marian Johnson, primera ganadora del sorteo de viajes todo incluido que promovió la Sectur Sinaloa, en conjunto con estos conciertos, en las estaciones de radio de Canadá.

Cautivados por Mazatlán. Una constante en las palabras dadas por los invitados y visitantes canadienses es que se dicen maravillados con Mazatlán, su comida, gente y demás. Por lo que el secretario Francisco Córdova expresó que es seguro que habrá una segunda temporada de la Canadian Country Concert Series.

Fantástico evento. Kennedy es una de las artistas más populares de la música country, pop, blues y crossover en Canadá por lo que los asistentes (internacionales y nacionales) a su concierto disfrutarán de un fantástico recorrido por su versátil repertorio musical. Cabe destacar que The Brenster and Carrum show abrirá el espectáculo.

Invitación. La cita es hoy 14 de marzo de las 18:00 a las 22:00 horas en el salón El Venado del hotel Playa Mazatlán. Aún hay boletos así que adquiéralos en el área de recepción del hotel Playa Mazatlán. No se pierda este internacional concierto.