Show

Estrella y María Inés, dos mujeres impares con 18 años de amistad, lanzan juntas nuevo proyecto

Estrella Veloz y María Inés se unen para empoderar al género en el programa "Mujeres Impares", que se transmitirá en vivo en Facebook y posteriormente estará en YouTube

Por  Francisco Inzunza

Estrella y María Inés se dieron a conocer en el reality musical La Academia en su primera generación.

Estrella y María Inés se dieron a conocer en el reality musical La Academia en su primera generación.

Estrella y María Inés están más que entusiasmadas al iniciar un nuevo proyecto juntas que lleva por nombre "Mujeres impares", un programa semana que se transmitirá en vivo a través de Facebook; posteriormente se subirá a YouTube y de igual manera a todas las plataformas de podcast.

María Inés y Estrella Veloz, a quienes conocimos en la Primera Generación de La Academia, se unen en busca de informar, motivar y acompañar a otras mujeres con sus conocimientos y puntos de vista en el programa "Mujeres impares", entregándoles herramientas para mejorar su vida, a través de una plática divertida entre amigas, y donde además expondrán diferentes temas apoyadas de expertos invitados. Podrás disfrutar de este programa todos los martes a partir del 18 de agosto a las 9 pm (hora de la Ciudad de México).

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

María Inés comentó al respecto: "es otro gran reto laboral y un compromiso con el público en redes sociales, sobre todo subir un programa de calidad como podcast. Me emociona hacer esto con Estrella, porque la admiro como amiga y profesional, seguramente vamos a hacer una buena mancuerna, en cuanto contenidos y en cuanto a perspectivas, enfoque y ritmo en el programa".

Es algo diferente para mí porque esto se podría ir a radio y es lo que también me entusiasma muchísimo que también lo empezamos de cero y es cuando más te encariñas, es un trabajo muy ordenado con personas que admiro.

María Inés Guerra Núñez. Foto: cortesía

Por su parte Estrella resaltó lo mucho que significa el lanzar "Mujeres impares" junto a María Inés, quienes tienen una amistad de 18 años. "Nace de una manera muy natural, sale como propuesta interna, ya que sabemos las cosas afines que tenemos y también al mismo tiempo diferentes".

Para mí sería la primera vez que haga conducción y me siento feliz por poder hacer esto. Creo que ambas podemos aportar mucho a las mujeres ya que somos una pieza básica de las familias, de la sociedad. Me sentiría halagada de sumarle algo a las mujeres.

Estrella Benigbé Veloz Llamas. Foto: cortesía

Estrella Benigbé Veloz Llamas es cantante profesional desde hace casi 20 años, inició su carrera siendo estudiante de la Licenciatura en ejecución de Guitarra clásica y Contrabajo en el INBA. Es Coach Certificada Internacional con especialización en Inteligencia Financiera. Desde hace más de una década es inversionista en diversos sectores como Bienes Raíces, Crowdfunding, Bolsa y Negocios. Lo anterior la ha llevado a iniciarse como escritora con su primer libro enfocado a la libertad financiera el cual está próximo a salir.

Del otro lado del micrófono se encontrará su amiga María Inés Guerra Núñez, quien desde hace 18 años también ha sido Tv Host de exitosos programas y presentadora de importantes eventos y proyectos a nivel nacional e internacional. Realizó la maestría en Estudios Humanísticos con especialidad en Literatura y Licenciatura en Desarrollo Humano, lo cual sus conocimientos la llevan a tratar estos temas de una manera en particular.

En un comunicado de prensa se dijo sobre Estrella y María Inés: "ambas son mujeres muy preparadas, que les gusta investigar e informarse, esto les permitirá conectar con las mujeres y así poder entregar soluciones a las diferentes problemáticas que se viven hoy en día en la sociedad. 'Mujeres Impares' te regala pláticas apasionadas e interesantes que siempre tendrán un punto de reflexión y generadoras de cambio".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Seguimos preparando la sorpresa! @estrella_veloz @mariainesguerran #MujeresImpares

Una publicación compartida por Mujeres Impares (@mujeresimpares) el

También te puede interesar:

María Inés se jugó un volado; resultó favorable en su vida

Estrella, premiada por la vida con la maternidad y música

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo