Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Estrellas gruperas iluminan la noche con sus éxitos

CONCIERTO

Los valedores de la sierra

Jose Ángel Lizárraga sustituyo a su hermano Germán.

Enigma Norteño

Pancho Barraza

Fidel Rueda

El Chapo de Sinaloa

CULIACÁN. El pasado jueves, un foro de conciertos de la ciudad fue el recinto donde miles de personas se congregaron para disfrutar de los éxitos gruperos de las figuras más populares del medio musical, en un evento organizado por una estación de radio local.

Íconos.

Grandes exponentes como Lupillo Rivera, "El Chapo" de Sinaloa, Fidel Rueda, La Original Banda El Limón, Enigma Norteño, Pancho Barraza, Los Primos Mx y Germán Lizárraga, entre otros.

Espectáculo.

La joven agrupación de León Guanajuato, Los Valedores de la Sierra, abrieron el evento con sus éxitos que pusieron a bailar al público desde el primer minuto. Germán Lizárraga, no pudo asistir con su banda Estrellas de Sinaloa, pero su lugar lo tomó su hermano José Ángel. La agrupación interpretó su sencillo Bandero Mix. Enigma Norteño tocó su más reciente tema Hoy que te tengo conmigo, además de algunos corridos.

Experiencia.

Previo a su presentación, Pancho Barraza dijo que celebra 22 años de carrera y promocionó los temas Un día más y Otra vez. Fidel Rueda atendió a los medios y posteriormente subió al escenario recibiendo una fuerte ovación.

Lupillo.

Llegó el turno de Lupillo Rivera, con quien los clásicos del mariachi como Paloma Negra sonaron en el foro acompañados por los asistentes. El cantante se dio tiempo para recordar a Jenni (su hermana), y platicó de su nuevo disco que incluirá diferentes géneros y dos temas de Espinoza, además de que abarcará varios géneros populares.

El "Chapo".

Con su innegable carisma, "El Chapo" de Sinaloa se ganó el cariño del público con temas clásicos como Recostada en la cama y Para que regreses, aunque no faltaron sus nuevos cortes a ritmo de mariachi como Le hace falta un beso y su nuevo sencillo Nadie es de nadie.

Cierre.

La Original Banda el Limón de Salvador Lizárraga arrancó la euforia de la gente con Fin de semana, su vocalista Lorenzo Méndez bajó del escenario para interactuar con el público encendiendo aún más el ambiente. El cierre corrió a cargo de Los Primos Mx, quienes cantaron La elegida, Doble Eslabón terminó con su presentación en una noche llena de luminarias.