Selecciona tu región
Show

Estrena Marvel Studios el eléctrico tráiler oficial de Thor: Love and thunder

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- Finalmente, Marvel Studios ha lanzado el tráiler oficial de su próxima película: "Thor: Love and thunder", programada a estrenarse el próximo 08 de julio, mostrando un vistazo más cercano a sus personajes y la historia que ahora tendrá, donde se destaca la presentación de Mighty Thor, personaje de Natalie Portman.

Tal y como se había previsto, el tráiler oficial se lanzó durante la celebración de la semifinal de la NBA. El nuevo avance de la película dirigida por Taika Waititi destapa lo que muchos esperaban ver; la aparición de la Poderosa Thor de Jane Foster y también el villano de esta nueva entrega.

El tráiler inicia con Korg contando una historia a un grupo de jóvenes alienígenas en la que relata la vida de Thor, quien, destaca, tras salvar la tierra atravesó difíciles momentos, teniendo un cambio físico sorprendente, que luego trabaja para recuperar su antigua imagen de Dios.

Posteriormente, se muestra el esperado reencuentro del Dios de Trueno con su martillo, pero este es arrebatado antes de llegar a sus manos por nada más y nada menos que Mighty Thor, otra versión de Jane Foster, el interés amoroso del personaje principal, interpretado por la actriz Natalie Portman.

Thor queda completamente sorprendido al reencontrarse con su gran amor, de quien se muestra un vistazo más cercano y completo; luego se evidencia que el paso del tiempo no ha sido impedimento para mantenerla en mente para el hijo de Odin.

Luego un par de aventuras en conjunto aparecen en la pantalla, la pareja recorre el universo, para luego encontrarse con el villano de la película; Gorr, interpretado por el actor Christian Bale, mostrando así el primer vistazo oficial del personaje, uno de los más esperados entre los seguidores de la historia de Thor.

Finalmente, una escena que ha captado la atención de todos es cuando está Thor frente a Zeus, quien lo desviste frente a todos mientras está encadenado con lazos de luz, y lo deja sin nada encima, aunque Marvel Studios ha decidido censurar dicha parte, desatando todo tipo de cuestionamientos al respecto.

La película Thor: Love and thunder estará estrenándose el próximo 08 de julio en cines de todo el mundo. El elenco principal del proyecto de Taika Waititi para Marvel Studios cuenta con un elenco de lujo; Chris Hemsworth como Thor, junto a Tessa Thompson, Natalie Portman, Christian Bale, Chris Pratt, Jaimie Alexander, Pom Klementieff, Dave Bautista, Karen Gillan, Sean Gunn, Jeff Goldblum, Vin Diesel y Bradley Cooper.

Leer más: Brenda Zambrano sale de La Casa de Los Famosos y Laura Bozzo le declara la guerra Niurka

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más