Show

Estrenos de series y películas en Netflix en México, para este fin de semana

El fin de semana se ha llegado y como debemos seguir cuidándonos en casa ante la pandemia de COVID-19, en Netflix hay varias opciones de entretenimiento para este fin de semana

Por  Francisco Inzunza

La primera temporada de

La primera temporada de "Ratched" está disponible a partir de este viernes 18 de septiembre. 

¿Qué series y películas se estrenan este fin de semana en Netflix? Si eres amante de los maratones de series y/o películas, esta información te puede interesar, ya que en la plataforma de streaming durante este viernes, así como en los próximos sábado y domingo, se llevará a cabo el estreno de buenas historias que te darán horas de entretenimiento.

Uno de los estrenos más esperados de este mes de septiembre en Netflix, es "Jurassic World: Campamento Cretácico", serie animada disponible a partir de este viernes 18. La historia paralela al éxito de taquilla "Jurassic World", sigue a un grupo de seis adolescentes que participan en un campamento de aventuras en el otro lado de la Isla Nublar. Mientras se desarrollan los sucesos de la película y los dinosaurios de la isla escapan de todo control, cada persona del grupo descubre que su vida depende de lo que ellos mismos y sus compañeros puedan hacer.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con la sinopsis proporcionada por Netflix acerca de "Jurassic World: Campamento Cretácico", estos extraños aventureros aislados del mundo exterior, deberán convertirse en amigos y luego, en una familia, mientras se unen para protegerse de los dinosaurios y revelan secretos tan oscuros que podrían afectar al mundo entero. 

Otro de los estrenos más esperados es la serie de Sarah Paulson y Ryan Murphy, "Ratched". La historia está basada en la icónica enfermera asesina que vio la luz en 1962 en la novela "Atrapado sin salida" de Ken Kesey. Un años después la trama fue llevada al teatro de la mano de Kirk Douglas y en 1975, se hizo una versión cinematográfico con Jack Nicholson que ganó ganó cinco premios de la Academia. 

Ryan Murphy (creador de Glee y American Horror Story), retomó el personaje y se lo dio a Sarah Paulson, famosa por interpretar distintos personajes de terror en sus producciones. La sinopsis de Netflix dice: "en 1947, Milfred Ratched comienza a trabajar como enfermera en un afamado hospital psiquiatríco. Pero bajo el distinguido aspecto de la mujer acecha una sombra siniestra". La primera temporada está disponible a partir de este viernes 18 de septiembre. 

Si bien la película "El diablo a todas horas" se estrenó el pasado 16 de septiembre, sino la has visto, este fin de semana puedes disfrutar de esta historia que tiene como actores protagonistas a Tom Holland, Bill Skarsgård, Robert Pattinson y otros más. La historia de este filme psicológico se basa en la novela del mismo nombre de Donald Ray Pollock; fue dirigida y co-escrita por Antonio Campos y producida por Jake Gyllenhaal y Randall Poster.

La historia se centra en Arvin Rusell quien es criado por su abuela Emma tras la trágica muerte de su padre, Willard Rusell (Bill Skarsgård), quien poco tiempo después de la pérdida de su esposa (Haley Bennett) a causa de una enfermedad terminal, se suicida ante la desesperación de no haber podido hacer nada por ella. Tiempo después, un joven Arvin (Tom Holland) se enfrenta a un nuevo predicador hedonista y a un policía corrupto. La cinta se desarrolla en Knockemstiff, un pueblo de Ohio, donde la creencia de "la ausencia de Dios" determina las acciones.

Este viernes 18 de septiembre está disponible el segundo capítulo de la primera temporada de "La valla", una serie de televisión española producida por Atresmedia. La historia se desarrolla en España, año 2045. La cada vez mayor escasez de recursos naturales ha convertido a las democracias occidentales en regímenes dictatoriales que justifican la falta de libertades, con la promesa de asegurar la supervivencia de los ciudadanos. En España, en la misma línea, un gobierno dictatorial ocupa el poder.

Mientras la vida en las áreas rurales se hace imposible, la capital ha quedado dividida en dos regiones férreamente cerradas: el Sector 1 (el del gobierno y los privilegiados) y el Sector 2 (el resto). La única forma de pasar de una zona a otra es cruzar la valla que las separa, para lo que será requisito disponer del salvoconducto reglamentario. Este es el punto de partida de una historia que nos llevará a conocer a Julia (Olivia Molina), Hugo (Unax Ugalde) y Emilia (Ángela Molina), una familia que lucha por recuperar a la pequeña Marta (Laura Quirós), en manos del gobierno. Una historia de supervivencia, de traiciones, de grandes secretos y en la que un crimen perseguirá a sus protagonistas.

También te puede interesar:

¿Por qué no habrá sexta temporada de Vis a Vis, serie protagonizada por Najwa Nimri y Maggie Civantos?

Con la llegada de Disney + a Latinoamérica, estas son las películas y series disponibles en su catálogo

La respuesta de Miranda de Pencier que romperá el corazón de los fans de "Anne with an E"

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo