Show

"Eucalipto", la canción con la cual el venezolano Mario Puglia tiene una charla con su niño interior

"Eucalipto" es una canción que refleja la influencia que vivir en un ambiente multicultural, ha tenido en el trabajo musical del cantautor Mario Puglia

Por  Francisco Inzunza

"Eucalipto", la canción con la cual el venezolano Mario Puglia tiene una charla con su niño interior

El cantautor productor y multi-instrumentista venezolano Mario Puglia, lanza su nueva canción "Eucalipto", como una continuación de su viaje musical tras el éxito de "Arrocito frito", su primer lanzamiento en este 2021 y que fue rápidamente acogido, no solamente por el público, sino por las plataformas digitales, las cuales lo incluyeron en algunas de sus más importantes playlists.

La palabra Eucalipto significa "perfectamente oculta" y con ella Mario Puglia hace referencia a esas verdades o realidades que los seres humanos solo compartimos con nosotros mismos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Eucalipto" es precisamente un tema que Mario Puglia escribió para sí mismo, como hablándole a su niño interior y explicándole cómo se siente, sobre las situaciones que están pasando actualmente en su vida.

Leer más: Rubén Aguirre "El Profesor Jirafales": de la gloria en "El chavo del 8" a morir endeudado

Con un sonido que mezcla el Indie, Soul y R&B contemporáneo, "Eucalipto" es una canción que refleja la influencia que vivir en un ambiente multicultural ha tenido en el trabajo de Mario Puglia, lo cual lo ha llevado a la búsqueda de nuevos sonidos. Esto, aunado a letras sencillas pero poderosas, resultan en temas frescos y con una honestidad que permite que el público guste y se identifique fácilmente con ellas.

La canción "Eucalipto" llega acompañada de un video producido por Rahul Madan y Eric Richards y fue realizado en Toronto, Canadá, donde Mario Puglia radica desde hace 10 años.

Leer más: El poderoso primer mensaje de Andrea Meza como Miss Universo 2021, sobre la violencia de género

La lírica de dicho video canaliza las tensiones en una relación a través de imágenes que yuxtaponen la naturaleza relajada de la canción con una situación que genera gran anticipación y hace referencia a la conocida pieza interpretativa de Marina Abramovic, Rest Energy (1980).

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo