Selecciona tu región
Show

Eufórica reacción de Paulina Rubio ante el triunfo de Joe Biden y Kamala Harris

Por Ana Castro

-

La talentosa cantante mexicana Paulina Rubio celebró con euforia el resultado de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, donde los demócratas Joe Biden y Kamala Devi Harris salieron victoriosos. La reacción de la “chica dorada” obtuvo miles de likes en Instagram, pese a que algunos usuarios mencionaron que no compartían su alegría.

En las imágenes, se puede ver a Paulina Rubio en el patio de su casa mientras brinca, grita y hasta hace Burpee´s (lagartija y salto) con bastante alegría. En el post del video, que dura pocos segundos, describe el ambiente de esperanza que se siente en la nación vecina tras la contienda electoral.

Celebrando la democracia, sintiendo todo el amor y la esperanza en las calles, hoy hacemos historia hoy se siente el poder de la gente”, escribió en Instagram.

Tal reacción no es de extrañar, pues la chica dorada manifestó su apoyo a Harris y Biden a través de sus Redes sociales, donde también instó a sus seguidores a participar en las elecciones.

Los seguidores de la cantante tuvieron opiniones divididas de su peculiar festejo; algunos la elogiaron su belleza y dinamismo, mientras otros afirmaron no compartir su opinión.

“Me caes bien Pau, pero no comparto tu alegría”, comentó un usuario en Instagram.

Al igual que la cantante, otros famosos que radican en Estados Unidos se sumaron a los festejos por la victoria del Partido Demócrata, como fue el caso de Yanet García que celebró en las calles y Alejandro Sanz, quien se limitó a postear en Twitter. El español relacionó la victoria de Biden con el triunfo del respeto.

“Que gane Biden significa que ganan Kamala Harris, Obama, Michelle...el respeto a los demás, la inclusión, el medio ambiente, el sueño de Martin Luther King... Ahora dime que no merece la pena. #ByeByeTrump”, posteó Sanz en Twitter.

Síguenos en