Selecciona tu región
Show

Eugenia Cauduro presume los 15 años de su hija y va que vuela para reina de belleza

Por Carlos Barrios

-

Eugenia Cauduro de 53 años de edad está muy feliz pues su hija Luciana llegó a los 15 años edad, pero lo que llamó la atención de todos no fue el mensaje que su madre compartió, sino la belleza de la joven.

Al igual que su madre la joven heredó su belleza y para muchos va que vuela para Miss México, pues a pesar de su corta edad tiene todo para entrar a un certamen de belleza.

Para quienes no lo saben Eugenio Cauduro estuvo en Nuestra Belleza en 1997, por lo que no sería raro ver a su hija competir en algún futuro por la corona.

Si echas un vistazo a las redes sociales de la artista podrás ver que Luciana es más alta que ella, además tiene un rostro divino, por lo cual una sesión de fotos sería pan comido para ella.

Eugenia Caudura junto a su bella hija Luciana/Instagram

A pesar de que la joven ya debutó como actriz en Como Dice el Dicho, los fans de su madre le han dicho constantemente que tiene todo para ser una gran artista.

"Omg!!! Será una actriz!!!! Esta hermosa, cuídala mucho!!! Cariños para las 2!!! Se les envía mucha buena vibra", "Qué linda tu hija! Le deseo mucha suerte y suceso en su camino! Te quiero, mi Euge hermosa!!", le escriben algunos usuarios.

Cabe mencionar que Eugenia Cauduro ha logrado una gran trayectoria en la pantalla chica y la mujer cada vez más luce más jovial, pues le ha invertido más tiempo a su persona.

Leer más: Eiza González le dice adiós al glamour para andar en fachas por las calles de Los Ángeles

Síguenos en