Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Eugenia Flores es entrevistada por Adal Ramones

MAZATLÁN

Mazatlán Sinaloa.- Luego de anhelarlo por varios años, la sexóloga mazatleca Eugenia Flores vio cumplido un sueño: ser entrevistada por Adal Ramones, durante el programa de Miembros al aire.

Emoción. Ayer, Flores subió a sus redes una fotografía acompañada del exconductor de Otro rollo y publicó un mensaje donde agradece a los que hicieron posible que esto sucediera.

"Este programa fue muy significativo para mí... porque hace algunos ayeres, cuando yo comenzaba mis pininos en la tele local de Mazatlán (Canal 7), yo dije: 'Un día me va a entrevistar Adal Ramones. ¿Cuándo? No sé, pero hoy decreto que así será'."

Comentó que al inicio del programa le compartió a Adal su deseo ser entrevistada, a lo cual él respondió que sí con una gran sencillez y amabilidad.

"Le conté mi historia a Adal y me dijo: 'Ah, ok, entonces, si soñaste eso, te tengo que entrevistar en mi foro, porque aquí soy solo invitado."

Reiteró que si visualizas algo y perseveras para alcanzarlo, se hace realidad, como a ella le sucedió.

"Cuando yo dije eso, sé que muchos se rieron o no me creyeron... pero yo nunca dudé de que eso fuera posible, como tampoco dudo mil cosas que pasan en mi mente ahora... Gracias, Johar Villarreal, por hacer esto posible, y a Lalo Suárez."

Equipo. Desde hace unos meses, la sexóloga está de planta en el programa Miembros al aire y habla de diferentes temas de interés para el público en su especialidad.

El mazatleco Johar Villarreal, quien es uno de los productores del programa, agradeció la visita del conductor.

"Terminando grabación de MIEMBROS AL AIRE. Gracias a Ramones por conducir con nosotros. p.d pendientes del regreso por el canal de las estrellas. #yaerahora", publicó Villarreal en su cuenta de Facebook.