Selecciona tu región
Show

Eugenio Derbez: "No tenía para pagar la cuenta en mi primera cita con Victoria Ruffo"

Por Gilberto Coronel

-

México.- La más reciente entrevista del canal de Yordi Rosado en YouTube tiene como protagonista al actor, comediante y productor mexicano Eugenio Derbez, donde, además de contar momentos memorables de su vida, recordó cómo fue su primera cita con Victoria Ruffo, la madre de su hijo José Eduardo.

El patriarca de los Derbez recordó que la actriz de las telenovelas fue quien se interesó en él y lo buscó, esto mientras trabajaba con Anabel Ferreira. Entre la plática ella le cuestionó cuándo la invitaría a salir y fue así como inició la historia de amor los famosos.

Eugenio se quedó sorprendido al saber que Victoria estaba tan interesada en él, luego de concretar una salida juntos, que sería su primera cita, recuerda que andaba en autobús cuando fue a visitarla a su departamento, entonces decidieron ir a comer a un restaurante de lujo ubicado en Las Lomas.

Al momento de estar en el restaurante, recuerda que la actriz de las telenovelas comenzó a pedir diferentes platillos para deleitar y él, sorprendido, comenzó a preguntarse si le alcanzaría el dinero que llevaba para pagar, pues no contaba con tanto dinero y en su trabajo apenas ganaba $800 pesos mexicanos.

En ese momento Eugenio ni quiso comer para no aumentar el gasto de la cuenta, pues apenas y le alcanzaría para pagar lo que ella pidió. "Empecé a sacar las cuentas y a la hora que llega la cuenta me voy al baño y saco mis billetitos y empiezo [a contar el dinero] y digo: 'p*ta madre, me alcanza apenitas, ni pa' propina", recordó.

Fue con el mesero que los atendía para comentarle que se había quedado sin dinero para la propina y le dijo que regresaría a dársela. Eugenio Derbez se quedó en ceros ni para regresarse a su casa, pero no eso no fue todo; a la hora de que la actriz le cuestionó por su auto le tuvo que decir que este estaba en el mecánico.

Victoria Ruffo se ofreció a llevarlo a un lugar cerca por el que pasaría para que pidiera su taxi, al llegar se baja y toma uno, pero le pide que no arranque y espera a que se vaya, y es que no llevaba dinero para pagarlo, así que lo que hizo fue bajarse y comenzar a pedir limosna por la calle para completar para una llamada telefónica.

Luego de completar para una llamada le habló a un amigo para que fuera a recogerlo y en ese momento creyó que Victoria estaba fuera de su alcance, pues no podía pagar con su sueldo su vida tan ostentosa. Pasó un año y fue cuando volvieron a conectarse, entonces llegó a segunda cita, para la cual compró su primer automóvil con sus ahorros, con la idea de pasar por ella y que todo fuera distinto en esa ocasión.

Fue ahí donde concluyó la primera parte de la entrevista de Eugenio Derbez con Yordi Rosado; la continuación se estrenará la siguiente semana y sus seguidores están impacientes, pues se ha convertido en una de las más entretenidas de su canal de YouTube.

Leer más: Desde el gimnasio, Maribel Guardia muestra su cinturita de muñeca a los 62 años de edad

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más