Show

La confesión de Eugenio Derbez que hizo llorar a varios

El comediante y productor mexicano, estuvo en "Despierta América" promocionando su película "Overboard"

Por  Francisco Inzunza

La confesión de Eugenio Derbez que hizo llorar a varios

La confesión de Eugenio Derbez que hizo llorar a varios

El mexicano Eugenio Derbez sigue abriéndose paso en Hollywood con mucho éxito.

Eugenio Derbez está cumpliendo sus sueños. Foto: AP

Eugenio Derbez está de promoción con el estreno de la película “Overboard” y recientemente estuvo en el programa “Despierta América" de la cadena Univisión. En el matutino le recordaron al comediante el momento en el que recibió su estrella en el paso de la fama en Hollywood.

Entre lágrimas, Eugenio Derbez confesó que después de la ceremonia, mandó a alguien de su equipo a que pusieron los nombres de todos sus hijos y de su esposa sobre la estrella.

Esa estrella la construyeron ellos, y la construyó el público y toda la gente que me ha ayudado a estar acá, porque no es un trabajo mío, es un trabajo de equipo.

Ante las palabras emotivas del actor sobre los sacrificios, la conductora Karla Martínez se conmovió hasta las lágrimas.

“Yo creo que la parte más difícil de cualquier persona que trabaja, el perderte esos momentos en la vida de tus hijos“, dijo Karla. “Lo digo por tanta gente que trabaja desde que se levantan hasta que se acuestan".

Eugenio Derbez apuntó que el ve como trabajan los latinos en Estados Unidos y como mantienen distintos trabajos a la vez para poder sacar a su familia adelante.