Show

Eugenio Derbez deja callado a conductor en USA con inusual mensaje sobre migración

Por Jorge Rodarte

-

México. El actor y productor mexicano Eugenio Derbez deja callado a conductor en USA con inusual mensaje sobre migración, esto ocurrió el pasado domingo en el show del conductor al que fue invitado Derbez.

El video circula en redes sociales y en él se ve que durante la entrevista Eugenio Derbez cuenta que en USA cualquiera podía convertirse en un héroe, tal y como lo hizo "Superman", a quien compara con mexicano por ser un migrante, indocumentado, que utiliza mayormente licra, pero que al final se transformó en uno de los ejemplos a seguir para la mayoría de los niños.

El presentador de televisión se ríe bastante por la ocurrencia de Derbez y señala que los argumentos del protagonista de programas como La Familia P. Luche lo habían convencido completamente. 

Foto de EFE

"En Estados Unidos cualquiera puede convertirse en un héroe. No importa sí eres de talla grande, chica, si perteneces a la comunidad LGBTQ+, sí eres de color o eres Ben Affleck", comparte Derbez.

También añade: " En México es diferente. De hecho, yo siempre he pensado que 'Superman' es mexicano. Fíjate, es un inmigrante indocumentado. Llegó a Estados Unidos sin papeles, usa una identidad falsa para trabajar y usa demasiada licra."

Te recomendamos leer:

"Estoy muy seguro de que 'Superman' es mexicano. No tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas", remata diciendo Eugenio, quien se ha convertido en una celebridad en Hollywood y ha protagonizado películas como Bajo la misma luna, Milagros del cielo y No se aceptan devoluciones.

Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más