Selecciona tu región
Show

Eugenio Derbez demuestra a José Eduardo Derbez que Victoria Ruffo y él, ni en la sopa se pueden ver

Durante el tráiler de la segunda temporada de "De viaje con los Derbez", el comediante Eugenio Derbez mostró una vez más su mala relación con Victoria Ruffo

Por Francisco Inzunza

-

Es por muchos sabido que la relación entre los actores Eugenio Derbez y Victoria Ruffo no es de las mejores. La llamada "Queen de las telenovelas" ha manifestado en algunas ocasiones que un simple "hola", es la única palabra que pueden cruzar su ex esposo y ella. Dicha mala relación quedó una vez más en evidencia.

El comediante mexicano Eugenio Derbez compartió en sus redes sociales, el tráiler de la segunda temporada de su reality show "De viaje con los Derbez". En un parte de este adelanto, se puede ver cuando el también productor de televisión y cine lleva a cabo con sus hijos, entre ellos José Eduardo Derbez (fruto del matrimonio que tuvo con Victoria Ruffo), un deporte bastante extremo: ¡saltar desde un puente!

Antes de saltar el joven actor José Eduardo Derbez le dice a su papá Eugenio, que en caso de morir le avisara a su mamá Victoria Ruffo, a lo que el comediante le respondió sin pensarla dos veces:

¡Ni así le voy a hablar!

Leer más: Así fue el momento cuando Beyoncé conoció a Selena Quintanilla en un mall en Houston, Texas

La segunda temporada de "De viaje con los Derbez" tendrá su estreno el próximo 20 de mayo en Prime Video. Para esta nueva temporada el comediante Eugenio Derbez, su esposa la cantante mexicana Alessandra Rosaldo y sus hijos Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana, viajaron a los Parques Nacionales más espectaculares de Estados Unidos.

Leer más: Carlos Rivera deleita con su reversión del clásico "Un velero llamado libertad" de José Luis Perales

Cabe mencionar que en la primera temporada los Derbez viajaron a Marruecos; para este nueva temporada los grandes ausentes serán el actor Mauricio Ochmann (ex esposo de Aislinn Derbez) y su hija Kailani.

Las películas eróticas perfectas para “ver Netflix” a solas con tu pareja
Síguenos en

Últimas noticias