Selecciona tu región
Show

Eugenio Derbez estrena serie en cuarentena y desata polémica

El comediante Eugenio Derbez es criticado tras el estreno de su nueva serie durante la cuarentena, ya que sólo se transmite en Estados Unidos

Por Gilberto Coronel

-

Durante esta cuarentena, el comediante Eugenio Derbez ha decidido aprovechar el tiempo libre para crear un reality show y así entretener a sus seguidores, sin embargo, este sólo podrá verse en Estados Unidos, lo que ha desatado fuertes críticas en su contra.

Derbez estrenará la serie "Deshecho en casa", desde casa, en donde se mostrará cómo él y su familia sobrellevan la cuarentena y el distanciamiento social a causa de la pandemia de coronavirus que ha tenido en alerta a todo el mundo.

La idea de este proyecto surgió de Alessandra Rosaldo, quien en broma reclamó un día a Eugenio que no ayudaba a nada en casa durante la cuarentena, por lo que debería crear su propio show, ya que se la pasa todo el día pegado al celular.

"¿Quién dice que la cuarentena es aburrida? ¿O que ha servido para descansar? A mí me tiene deshecho... Por ahora disponible solo en EUA, por @streampantaya", se lee en la publicación.

Aunque muchos han mostrado su emoción por la nueva serie, recordando el éxito de "De Viaje con los Derbez", hay quienes hablan sobre el hecho de que sólo sea transmitida en Estados Unidos, pues México fue quien vio crecer artísticamente a la estrella.

Luego de ver las críticas que esto generó, el actor aseguró a sus seguidores del país azteca que muy pronto se transmitirá también la serie en México, pero no dio más detalles, como la fecha aproximada para dicho estreno.

La nueva serie de Eugenio Derbez y su familia durante la cuarentena será transmitida por "Pantaya", una plataforma de streaming de series y películas enfocada en su totalidad al público hispano en Estados Unidos.

Síguenos en