Show

Eugenio Derbez le gusta malcriar a su nieta Kailani

Eugenio Derbez es un abuelo muy consentidor, por lo que le gusta mucho malcriar a su nieta Kailani Ochmann

Por  Carlos Barrios

Eugenio Derbez le gusta malcriar a su nieta Kailani(Instagram)

Eugenio Derbez le gusta malcriar a su nieta Kailani | Instagram

Eugenio Derbez al parecer se esta malcriando a su nieta Kailani, esto después de compartir una foto donde se le ve junto a la menor, quien esta encantada con su abuelo, ya que en varias historias se ha visto a la menor disfrutando de su abuelo.

Es por eso que Eugenio Derbez compartió un mensaje con su primera nieta y aseguró que malcriarla es una especie de venganza en contra de sus hijos por las fechorías que le han hecho en el pasado, aunque después aseguró que todo se trata de una broma, ya que el histrión mexicano siempre ha sido bromista en sus redes sociales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Malcriar a un nieto es la mejor forma de vengarnos de los berrinches que nos hicieron los hijos. #noescierto #buenositantito #diadelosabuelos #kailani, escribió el comediante donde alcanzó más de 900 mil likes en la foto, además de cientos de comentarios.

Eugenio Derbez es un abuelo muy juguetón/Instagram

Como era de esperarse sus fans comentaron sobre la divertida foto y aseguraron que Kailani ya está mucho más grande, pues se nota en su estatura, además del cambio de su cara el cual supuestamente tiene mucho más parecido a su padre, el actor Mauricio Ochmann, quien como algunos sabrán, hace unos meses decidió separarse de Aislinn Derbez.

Eugenio Derbes siempre trata de estar al pendiente de su nieta/Instagram

"¡Qué lindos! Muchísimas felicidades mi querido Eugenio. Te quiero y abrazo mucho", "Buen consejo esperando ser abuela ansiosa entonces", "Que hermosos!. Eres el mejor y un gran ejemplo a seguir para mí", "Todos quisiéramos un abuelo como Derbez", "Que hermosa nieta, y los abuelos también", "Que hermosa..esta grande la bebé", escribieron sobre Kailani en Instagram.

Alessandra Rosaldo también es una buena abuela/Instagram

Por si no lo sabías Eugenio Derbez es considerado un buen abuelo y esto se reflejó desde como el actor se comporta con su hija Aislinn Derbez (madre de Kailani), con quien se lleva de maravilla, por lo que sus fans admiran esa parte que tan humana que tiene con todos los miembros de su familia, ya que los trata a todos por igual sin hacer excepciones.

Aitana es la hija más pequeña de Eugenio Derbez/Instagram

Otra de las chicas que goza del amor de Eugenio Derbez es la pequeña Aitana, su hija más pequeña, quien se ha convertido en la compañera de juegos de Kailani desde hace tiempo, pues sus padres siempre comparte fotos junto a ella y su nieta donde se les ve divirtiéndose.

Eugenio Derbez muy feliz de presumir a sus hijos/Instagram

Eugenio Derbez no solo ha logrado ser un buen abuelo, también un gran actor, pues sigue buscando oportunidades en la pantalla grande de Estados Unidos, donde ha participado en grandes producciones como The Loud House, Cómo Ser un Latin Lover, además Dora y La Ciudad Perdida entre otras.

La familia Derbez muy unida

No es sorpresa que la familia Derbez sea una de las más unidas del espectáculo, pues desde hace tiempo la dinastía de actores ha estado muy cerca, empezando por la serie, De Viaje Con Los Derbez, donde estuvieron conviviendo 24 horas, algo que les gustó mucho a sus fans.

Aunque cada miembro tenga una personalidad distinta, se llevan de maravilla, incluso en algún momento se llegó a pensar que había una rivalidad entre Vadhir Derbez y su hermano José Eduardo, pero ambos se llevan muy bien.
 

Te puede interesar

Eugenio Derbez relata como decidió imitar a Walter Mercado en el programa XHDRBZ 

Alessandra Rosaldo asegura que viaje de la Familia Derbez destruyó dos relaciones

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo