Show

Eugenio Derbez muestra que puede ser mejor que Ryan Gosling como Ken y es atacado por cibernautas

Por Jorge Rodarte

-

México. Al actor mexicano Eugenio Derbez se le ocurre caracterizarse como Ryan Gosling lo ha hecho para interpretar a Ken en la película sobre Barbie y le llueven críticas por parte de cibernautas.

Ryan Goslin compartió en sus redes sociales una fotografía donde luce como se verá en la cinta sobre Barbie y con ello causó furor a nivel mundia, pero ahora es Eugenio Derbez quien lo hace también.

A Derbez le dicen que no se ve bien como Ken y lo critican cibernautas también diciéndole tras mirarlo que lo ha hecho para llamar la atención. El comediante mexicano tuvo tal ocurrencia, la publica a manera de broma pero a muchos no les agradó.

Foto de Twitter

Detractores de Eugenio Derbez miran su tuit y le expresan que es "muy mal actor", pero al momento el esposo de la cantante Alesandra Rosaldo no ha respondido nada a los comentarios negativos que expresan de su persona.

Con la imagen que Derbez coloca en sus redes sociales muestra a su personaje Brad Pittin, un actor muy famoso, el cual apareció en su programa de televisión La familia P.Luche, y aunque se mira gracioso, a muchos no les simpatizó.

Te recomendamos leer:

Eugenio Derbez triunfó como actor y comediante en México desde los años ochenta y noventa en programas como Anabel, Derbez en cuando y Al derecho y al Derbez, y ahora lo hace en USA, puesto que en Hollywood ha protagonizado varias películas, entre ellas la más reciente llamada El valet, al lado de la actriz Samara Weaving.

Cámara capta a un de oso bañándose con un osito de juguete
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más