Show

Eugenio Derbez niega que tuvo boda falsa con Victoria Ruffo

El actor Eugenio Derbez niega que tuvo boda falsa con Victoria Ruffo, madre de José Eduardo, hijo de ambos, y la tacha de mentirosa

Por  Jorge Rodarte

El actor Eugenio Derbez niega que tuvo boda falsa con Victoria Ruffo, madre de su hijo José Eduardo.(AP)

El actor Eugenio Derbez niega que tuvo boda falsa con Victoria Ruffo, madre de su hijo José Eduardo. | AP

El actor Eugenio Derbez niega que tuvo boda falsa con Victoria Ruffo, madre de José Eduardo, hijo de ambos, y la tacha de mentirosa. Los actores tuvieron un romance en el pasado y fruto de ello llegó al mundo José Eduuardo, quien recientemente celebró por sus 27 años de vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Faltan 4 horas!!! Yo ya estoy listo para ver #LOLMX en @primevideomx

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

En el programa de televisión "De Primera mano" sacaron a la luz una entrevista hecha por Gustavo Adolfo Infante en la que Eugenio es cuestionado sobre la supuesta boda falsa con Victoria Ruffo, madre de su hijo José Eduardo.

Derbez, en dicha plática, deja muy mal parada a la señora Ruffo, pues pese a que ella asegura que fue engañada, él, durante el programa "El minuto que cambió mi destino" asegura que ella mintió en ese entonces por todo el pleito legal que tenían con el niño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cumple cumple a mi madre te amo #lafamiliaprimero

Una publicación compartida de José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

 

Ya lo expliqué eso;  eso muy sencillo que hagas una boda falsa y necesitas estar en pañales con una boda falsa, a ti y a toda tu familia porque necesitas documentación y eso”.

 

Derbez asegura que a la actriz no le conviene retractarse, pues quedaría como una mentirosa.

Todo esto viene por un pleito por el niño y al momento de estar con el abogado, él dijo 'argumentos contra el señor’ y le pregunta si estuvimos casados."

Ella dice que no y el abogado le dice:  '¿Cómo no?, si yo vi unas fotos’ y dice ella ‘ah si es que era con unos amigos e hicimos como qué…."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La malquerida!��

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

 

Derbez cita que a partir de esa expresión el abogado se vale para decir que la engañó con una boda.

Ahora que ya pasó el pleito del niño le digo que le desmienta, pero no lo hace porque sería como quedar como mentirosa por tantos años”, aseguró el comediante.