Show

Eugenio Derbez relata como decidió imitar a Walter Mercado en el programa XHDRBZ 

Eugenio Derbez recordó cuando vio por primera vez a Walter Mercado en la pantalla chica, por lo que decidió imitarlo en un programa de comedia en los noventa

Por  Carlos Barrios

Eugenio Derbez recuerda cuando conoció a Walter Mercado(Captura de pantalla)

Eugenio Derbez recuerda cuando conoció a Walter Mercado | Captura de pantalla

Eugenio Derbez causó emoción en redes sociales después de aparecer en el documental Mucho Mucho Amor, donde el actor aparece dando su testimonio de como fue conocer al astrólogo Walter Mercado. Recordemos que Derbez hizo varios sketch en el programa XHDRBZ  donde imitaba al ahora fallecido astrologo.

"La primera vez que vi a Walter Mercado en la televisión, fue en la revisión fue un shock, me encantaba en la manera en la que se vestía, con estos anillos, la capa, el pelo, parecía un león entre el puma, era una cosa espectacular y dije que maravilla de personaje no hay nada igual en la televisión es único, dice Eugenio Derbez hablando sobre el astrólogo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fue en la década de los noventa cuando un productor le pidió al comediante que interpretara una especie de adivino, el cual leyera las cartas, por lo que el mexicano decidió enfocarse en el mítico personaje.

Inmediatamente dije tengo que hacer una especie de Walter Mercado, dijo Eugenio Derbez emocionado, pero nunca se imaginó que le daría demasiada fama, pues como todos saben es uno de sus personajes más emblemáticos en su carrera.

Mientras tanto los internautas felicitaron a la producción por invitar al comediante mexicano, quién tiene algunos años en Hollywood, donde ha tenido la oportunidad aparecer en grandes producciones a lado de varios famosos, con quienes ha entablado una gran amistad.

Está muy bueno... siempre lo vi como una persona rara, y hasta un poco ridículo. Pero en esta serie lo pude conocer. Fue un ser sin malicia, educado, sincero para con él y los demás. Disfrutó ser él mismo y eso le hacía ser una persona.

Cabe mencionar que la familia Derbez ha dado un gran paso en Estados Unidos y es que no solo el productor ha tenido popularidad en la industria del cine, también sus hijos Vadhir Derbez, y Aislinn Derbez, quienes están haciendo sus propios pininos.

Te puede interesar

Eugenio Derbez presume la lujosa mansión en que vive en Los Ángeles

¿Por qué Alessandra Rosaldo le tenía miedo a Victoria Ruffo?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo