Selecciona tu región
Show

Eugenio Derbez revela a José Eduardo la verdad de su boda con Victoria Ruffo

José Eduardo Derbez entrevistó a su famoso padre Eugenio Derbez y le contó la verdad de cómo fue su relación con Victoria Ruffo

Por Jorge Rodarte

-

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez fueron pareja sentimental hacia finales de los años 80 y en 1992, su relación terminó. Fue en abril de este mismo año que nació José Eduardo, hijo de ambos.

Durante todos estos años se ha mencionado que Eugenio Derbez engañó a Victoria Ruffo el día que se casaron, puesto que la boda fue falsa, y siempre ambos han dado sus puntos de vista al respecto.

 

En el programa Ventaneando, Eugenio, protagonista de películas como No se aceptan devoluciones, comenta que su hijo José Eduardo acaba de entrevistarlo y le dijo la verdad de esa boda.

Estén muy al pendiente porque mi hijo José Eduardo me entrevistó y le dije toda la verdad. Ahí explico todo, detalle por detalle para que se acaben los rumores."

 
 
 
 

Es imposible engañar a toda la familia, no hay manera, además me meterían a la cárcel."

José Eduardo Derbez entrevistó a su famoso padre Eugenio Derbez y le contó la verdad de cómo fue su relación con Victoria Ruffo.

 

Después de que Victoria y Eugenio terminaron, ambos han arremetido en varias ocasiones el uno contra el otro, y ahora, ante dudas y preguntas que se hace José Eduardo sobre ellos, decide cuestionarlo a él en un formato de entrevista y lo hará público en los próximos días.

Victoria Ruffo declaró años atrás que su boda con Eugenio fue una farsa y a los pocos días que se dio, ambos se separaron en medio de la polémica y preguntas al respecto.

También te puede interesar: Así luce Gaby Ruffo a varios años de alejarse de la televisión

Síguenos en