Show

Eugenio Derbez sorprende al donar un órgano en el Teletón 2019

Eugenio Derbez decidió sumarse al Teletón 2019 donando un órgano musical para uso de los niños que se encuentren en recuperación

Por  El Debate

Eugenio Derbez decidió sumarse al Teletón 2019 donando un órgano musical para uso de los niños que se encuentren en recuperación.(Instagram)

Eugenio Derbez decidió sumarse al Teletón 2019 donando un órgano musical para uso de los niños que se encuentren en recuperación. | Instagram

Eugenio Derbez ha decidido sumarse a la edición número 22 del Teletón donando un órgano musical para uso de los niños.

El comediante y actor mexicano asistió al programa de recaudación de la Fundación Teletón, donde anunció el regalo del instrumento musical, un órgano que le ha pertenecido desde su infancia y que espera que ahora lo "puedan usar con fines musicales".

Es la primera vez que voy a permitir que alguien lo toque, nunca había permitido que nadie lo tocara (...) Es de buen tamaño, porque luego hay unos tecladitos portátiles", dijo.

La generosa donación fue recibida por la directora del coro del Teletón, quien le aseguró al actor de "Hombre al agua" que le darán un buen uso y opinó que la música es "amor para los niños".

El comediante mexicano causó risas y sorpresa al 'cumplir' su decisión de donar un órgano al Teletón. Foto: Especial

Derbez ya había anunciado previamente su intención de donar un órgano a través de una serie de historias en Instagram, donde aseguró que ha estado siempre a favor de a donación de órganos.

"No sé si les había yo dicho, pero yo siempre he estado a favor de la donación de órganos, creo que es importante hacerlo, los que creen en ello, así que vean el Teletón, porque yo voy a hacer una donación de un órgano en vida", expresó.

Aunque no era lo que esperaban, el regalo fue recibido con sorpresa y humor por parte de Teletón.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo