Show

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran el cumpleaños de Aitana

El matrimonio celebró el cumpleaños número 5 de su hija Aitana con emotivos mensajes para la menor

Por  Gilberto Coronel

La pequeña cumplió hoy cinco años(Instagram)

La pequeña cumplió hoy cinco años | Instagram

Este domingo se cumplen cinco años desde el nacimiento de Aitana Derbez, hija del matrimonio conformado por Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, quienes le dedicaron un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

El comediante publicó un vídeo con una recopilación de fotografías de la menor con él y su esposa, celebrando la felicidad que le trajo a su vida la pequeña y lo mejor padre que le ayudó a ser.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Dicen que los hijos son tus grandes maestros. Aitana llegó a mi vida a darme grandes lecciones. ¡Feliz cumpleaños princesita hermosa! ¡Gracias por llenar el hueco que me hacía falta y ayudarme a ser un mejor papá!"

En el vídeo Derbez le regala cinco enseñanazas a su hija y espera que en unos años más adelantes ella pueda regalarselos a alguien más.

Alessandra por su lado compartió una fotografía de Aitan en un unicornio, muy sonriente, demostrándole todo el amor que le tiene a la pequeña.

Hoy nuestra princesa cumple 5 años, ¡¡¡no lo puedo creer!!! ¡Feliz Cumpleaños Aitana hermosa! Eres lo mejor que nos ha pasado en la vida, te amamos con toda el alma y el corazón ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ Que Dios te bendiga eternamente mi niña bella."

Además, la actriz también publicó unas historias de su pequeña soplando el pastel junto a Eugenio con un mensaje que decía "Que la celebración comience" y "Te amamos".

A principios del 2014 Eugenio y Alessandra anunciaron que esperaban a su primer bebé juntos y el 4 de agosto de ese año llegó a su vida la pequeña Aitana Derbez, el matrimonio de unió en julio del 2012.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo