Selecciona tu región
Show

Eugenio Derbez y su peculiar homenaje a Walter Mercado

Por Francisco Inzunza

-

Eugenio Derbez ha creado diversos personajes a lo largo de trayectoria artística, cada uno con su toque especial, uno de estos es "Julio Esteban". Para dicho personaje el comediante mexicano se inspiró en Walter Mercado, quien este fin de semana murió por problemas de salud en su natal Puerto Rico.

También te puede interesar: Mariette Detotto, el misterioso gran amor de Walter Mercado

En redes sociales Eugenio Derbez rindió tributo al mítico astrólogo muy a su manera; junto a una imagen donde está caracterizado como "Julio Esteban", el también productor de cine escribió: "te vamos a extrañar Walter, gracias por ser una inspiración para mucho de nosotros, descansa en paz".

Te mando todo, todo, todo...lo que me sobra.

Walter Mercado creó una imagen inconfundible con su cabello platinado, sacos de brocado, capas de satín y enormes anillos. Solía rematar las lecturas de los 12 signos zodiacales que hacía a diario en la pantalla chica con la frase “reciban de mí siempre mucha paz, pero sobre todo mucho, mucho, mucho amor”.

En su parodia como "Julio Esteban", Eugenio Derbez vestía de forma parecida pero exagerando el tamaño de los adornos y de la indumentaria, portaba túnicas con corazones o bicolores y también tenía mucha joyería en manos y muñecas.

Walter Mercado, el mítico astrólogo y síquico de la TV que leyó el futuro de millones de personas de América Latina, murió de un fallo renal el sábado por la noche en el Hospital Auxilio Mutuo en San Juan, Puerto Rico.

Síguenos en