Show

Eva Longoria y Debra Messing critican en vivo al canal E!

Ambas actrices, vestidas de negro, reprueban la falta de equidad de género en el canal

Por  Francisco Inzunza

Eva Longoria y Debra Messing critican en vivo al canal E!

Eva Longoria y Debra Messing critican en vivo al canal E!

Esta alfombra roja fue diferente. Ahora, los conductores del canal E!, Giuliana Rancic y Ryan Seacrest, no preguntaron de que diseñador visten las actrices, sino por qué están portando el color negro.

La alfombra roja de los Globos de Oro 2018 se tiñó de negro gracias a las famosas que desfilaron vestidas de ese color, en protesta por los casos de acoso sexual que han sacudido a la industria del entretenimiento.

El movimiento Time’s Up impulsado por varias personalidades busca que se respeten los derechos de las mujeres tanto en el ámbito sexual, como en el económico.

Así que la equidad salarial es un gran objetivo de las manifestantes.

Es por eso que la actriz Debra Messing y Eva Longoria, hicieron un llamado a E! en vivo y directo a través de sus pantallas, para exigir al canal que pague lo mismo a las mujeres que a los hombres.

Durante la transmisión de la alfombra roja de este canal, Debra Messing criticó, entre otras cosas, las políticas de la televisora, que no quiso pagarle más a su conductora Catt Sadler, quien después de 10 años, descubrió que su compañero Jason Kennedy ganaba casi el doble que ella. Esto motivó a Sadler a renunciar.

“Queremos diversidad, equidad de género y pago”, dijo Debre Messing a E! en plena alfombra roja.

“Estaba tan sorprendida al escuchar que E! no cree en la igualdad al no pagar lo mismo a mujeres que a hombres. Quiero decir, extraño a Catt Sadler. Estamos con ella, es tiempo de que la gente tenga esa conversación, las mujeres son tan valiosas como los hombres”.

Catt Sadler fue conductora del popular canal de espectáculos hasta diciembre, cuando se enteró que no le pagaban lo mismo que a sus compañeros varones.

“Estamos con Catty. Debe haber equidad”, expresó Eva Longoria en entrevista aparte, pero en el mismo sentido, ante las cámaras de E!

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo