Selecciona tu región
Show

Eva Quiala la cubana con miles se fans por mostrar su cuerpazo en tangas

Por Carlos Barrios

-

Eva Quiala de 21 años de edad es otra sexy chica que tiene paralizadas las redes sociales con su belleza total, pues tiene un cuerpo tan seductor que te mantendrá pegado al celular.

La modelo es originaria de Cuba, pero desde hace años se fue a vivir a Estados Unidos donde ha paralizado las redes sociales por sus fotos en bikini donde se le ve de lo más exótica.

En su cuenta de Instagram cuenta con más de un millón de seguidores, quienes han sido testigos del días a día de la modelo que en todo momento comparte contenido desde el gimnasio hasta una calurosa tarde de verano en la playa.

Otra de las cosas que ama Eva Quiala es la moda, basta con ver sus fotos donde se le ve con algunas prendas muy sensuales con las cuales marca tendencia algo con lo que quiere dejar huella.

Eva Quiala desató la locura con cada una de sus fotos/Instagram

Como era de esperarse Eva Quiala tiene una cuenta de Only Fans donde comparte contenido exclusivo de la belleza que se carga, además de rutinas de ejercicio.

Mientras tanto los fans de la modelo no se aguantan las ganas de escribirle a cada momento lo bien que luce la chica de cara angelical y cuerpo de diosa.

"Me encanta cuando hay varias fotos", "Siempre irradiando belleza y sensualidad a más no poder", "Tremenda mujer que sos sin lugar a dudas Eva", le escriben a Eva Quiala. 

Leer más: Geraldine Bazán como nunca antes la habías visto en topless y con tanga

Síguenos en