Show

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry anuncian su nuevo tema, 'Machu Picchu'

Continúa el éxito en la familia de Ricardo Montaner, ahora su hija y su yerno, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, anuncian nueva colaboración

Por  Gilberto Coronel

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry anuncian su nuevo tema, 'Machu Picchu'(Instagram)

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry anuncian su nuevo tema, 'Machu Picchu' | Instagram

Estados Unidos.- Continúa el éxito y gran recibimiento dentro de la familia de Ricardo Montaner, ahora son su hija Evaluna Montaner y su yerno Camilo Echeverry quienes sorprenden con un próximo lanzamiento, una colaboración dedicada a Perú de nombre 'Machu Picchu'.

El nuevo tema de la pareja de casados rendirá homenaje a una de las maravillas del mundo, mismo que forma parte del nuevo material discográfico en conjunto que será estrenado el próximo mes de marzo a nivel mundial. A través de Instagram, Camilo y Evaluna no han dejado de promocionar su nueva canción.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hace algunos días, Evaluna adelantó un breve adelanto del video oficial del tema, el cual muestra a los esposos echados sobre la cama, adelantando que la melodía inicial tendrá sonidos de guitarras y sonidos de naturaleza, este último es uno de los arreglos en tendencia dentro de la industria musical.

Leer másKarol G presume el lujoso Ferrari que adquirió; costó más de 7 mdp

Cabe mencionar que hace algunos días, previo al anuncio oficial, Evaluna y Camilo pusieron a prueba la inteligencia de sus seguidores, soltando las primeras pistas sobre la sorpresa que preparaban. Con una imagen recostados en la cama, adelantaron el nombre de su nuevo sencillo.

Ambos muestran sus pies en la fotografía, ella lleva escrito "Machu" y él "Picchu". Es importante mencionar que este tema podría convertirse en uno muy importante para la carrera de Camilo, pues fue el primer país que vistió cuando se abría camino en el mundo de la música, esto luego de ser el ganador del reality colombiano El Factor XS, en 2007.

Desde que dieron las primeras pistas, no han dejado de adelantar lo que se viene con este tema. "Un sueño poder compartir un poco más de nosotros con ustedes. Esta canción y el que la canta conmigo son", compartió Evaluna hace algunos días con un adelanto del video oficial.

"Dime qué viste cuando me viste... sé sincero", compartió en otro momento adelantando un poco sobre la letra del nuevo sencillo, esto con una fotografía recostada encima de Camilo, mientras acaricia su rostro y se les ve de lo más románticos juntos.

Leer másBella Thorne revela imágenes inéditas de su ardiente video

"Esta canción me hace sentir sexy", fue el más reciente adelanto que compartió Evaluna sobre el nuevo sencillo, añadiendo una fotografía en donde ambos están sentados sobre la cama que formará parte del set del video, él detrás y ella enfrente vistiendo un top de red tipo traje de baño y pantalones, ambas prendas en color negro.  El tema se lanzará el día de mañana lunes 01 de marzo.

Suscríbete aquí a Disney Plus

 
Centro Histórico de Guadalajara se prepara con video mapping para recibir al turismo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo