Selecciona tu región
Show

Evaluna ya presume su pancita de embarazo, y revela el nombre y sexo de su bebé

Por Gilberto Coronel

-

Hace apenas un día los cantantes Camilo y Evaluna Montaner revelaron que están en la dulce espera de su primer hijo y ya revelan detalles al respecto como el nombre y sexo del pequeñito, enterneciendo a sus fanáticos con la noticia.

A través de sus redes sociales, la cantante e hija de Ricardo Montaner, presumió su pancita de embarazo y hasta aprovechó el espacio para enviar un tierno mensaje al respecto, compartiendo con su Tribu lo que hasta ahora saben.

Evaluna ya presume su pancita de embarazo, y revela el nombre y sexo de su bebé

Para dar la noticia, Evaluna Montaner añadió emojis de corazón en color azul y añadió al final de la descripción: "Camilo, Evaluna e Índigo", revelando así que están esperando a un niño y su nombre será Índigo.

El anuncio le dio la vuelta a las redes sociales, aunque para dividió opiniones al revelar el nombre del bebé, sin embargo, los fanáticos de esta querida pareja del medio del entretenimiento están felices por una nueva etapa en sus vidas.

Los comentarios al respecto no se han hecho esperar y en redes sociales todos se muestran felices con la noticia. Tras dar a conocer el embarazo a través de un video musical, cuyo nombre es 'Índigo', las reacciones han sido variadas, todas positivas y repletas de apoyo.

Leer más: Dorismar con bikini bien apretadito presume su retaguardia bien bronceada

Se destaca entre los comentarios la tierna reacción que tuvo Camilo Echeverry al enterarse que Evaluna Montaner está embarazada, causando gran ternura entre el público, pues el cantante hasta lloró de la emoción frente al lente de la cámara.

Síguenos en