Show

Evidencian a Bárbara de Regil por no estar en México para votar después de hacer propaganda al PVEM

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

Luego de desatarse el escándalo y la indignación por la propaganda política, presuntamente pagada, de influencers al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), la actriz Bárbara de Regil, también involucrada, fue una de las que más causaron furia y burlas en redes sociales.

Y es que Bárbara Regil había viajado a la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos para celebrar su cumpleaños, y mediante sus historias en Instagram, se hace constar que la actriz seguía fuera de México mientras la jornada electoral se llevaba a cabo.

Leer más: Derrota de Alfredo Adame en las elecciones a diputado federal le cuesta burlas en redes sociales

La molestia se dio debido a que, al no estar en México, la también empresaria no había participado en la votación que se desarrollaba en su país, pese a haber recomendado el voto a un partido político.

Bárbara de Regil había hecho un viaje a Los Ángeles, donde con su familia festejó su cumpleaños número 34, festejado el pasado sábado 5 de junio.

Sin embargo, durante la veda electoral previa a las elecciones en México, la actriz había subido una historia en Instagram donde hacía propaganda política al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), entre muchos más famosos que generaron una polémica en redes sociales.

Usuarios llamaron la atención al hecho de que la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ había estado promocionando el voto a dicho partido pese a que ella misma sabía que no estaría votando en este proceso electoral, calificando como “incongruente” el actuar de la polémica figura del espectáculo mexicano.

Una fotografía publicada por la misma en sus historias evidenció que se encontraba todavía disfrutando de su paseo por Los Ángeles, a pocas horas de haber subido la historia fomentado el voto al PVEM:

Leer más: Pide Partido Verde a influencers evitar mensajes de apoyo en jornada electoral

El también actor Sebastián Rulli ya había hecho un comentario acerca de personas que no se encontraban ni siquiera en el país a pesar de haber participado en la propaganda coordinada por el Verde, y aunque no mencionó directamente a Bárbara de Regil, las pruebas en redes sociales apuntan que fue ella a quien hacía alusión.

“Ni siquiera son congruentes porque estoy seguro que ni siquiera votaron. Hay algunos que ni tienen el pasaporte mexicano otros que ni siquiera están en el país”, dijo Rulli.

Click para cargar encuesta
"No hay ganador de la elección": Faustino Hernández
Síguenos en