Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ex actor de "Two and a Half Men", con mucho pelo

ENTRETENIMIENTO

Ex actor de "Two and a Half Men", con mucho pelo

México, D.F. (El Universal) Angus T. Jones, el recordado niño y joven actor que interpretó a Jake Harper en la serie "Two and a Half Men", lució una apariencia bastante desaliñada con cabello largo y barba larga, durante una entrevista para la estación KHOU, en Houston, Texas, de acuerdo con información del portal toofab.com.

Hace casi un año que Angus T. Jones salió expulsado del elenco de la serie "Two and a Half Men", tras interpretar al niño Jake Harper durante casi 10 años. El actor de 19 años de edad tuvo reacciones en contra de la serie que le dio popularidad en noviembre de 2012.

El adolescente calificó a "Two and a Half Men" como un programa de televisión basura y aunque posteriormente el joven se disculpó por su exabrupto; la cadena CBS decidió retirar a Angus T. Jones como personaje regular de la serie.

Jones reconoció como cristiano renacido que no estaba viviendo la vida que él quería, eso hacía muy difícil interpretar su papel en la serie.

"Fue muy difícil para mí estar en el programa y ser parte de algo que se mofaba de problemas que sufre mucha gente en nuestro mundo", reconoció Jones en entrevista para KHOU y añadió.

"Yo fui un hipócrita pagado porque no estaba de acuerdo con ello y todavía lo seguí haciendo", aseguró Angus y a la par admitió sentir un poco de remordimiento por haber criticado severamente a este programa y a su creador, Chuck Lorre.

"'Two and a Half Men' era el bebé de Chuck Lorre. Como insulté a su programa me disculpo, pero no me arrepiento de haber dicho lo que dije sobre el mismo", explicó Angus T. Jones quien actualmente acude a la escuela en Colorado y pasa su tiempo colaborando con la Iglesia World Harvest Outreach en Houston, Texas.