Show

Ex asistente de Galilea Montijo es el futuro padre del bebé que espera Andrea Escalona

Por Carlos Barrios

-

Andrea Escalona de 35 años de edad, confesó en el programa Hoy que está embarazada por primera vez y se mostró muy feliz, pues desde hace tiempo deseaba convertirse en madre, por lo que ahora está en la dulce espera de su bebé, pero también llamó la atención saber quién es el padre.

Resulta que Andrea Escalona se tenía muy guardada su relación con Marco Estrada, quien apareció en algunas imágenes del primer ultrasonido que le hicieron a la conductora de Hoy, pero resulta que el chico quien es menor que ella fue asistente y mano derecha de Galilea Montijo en el pasado.

De acuerdo con una fuente en Twitter, el chico fue asistente personal de Galilea Montijo hace varios años, por lo que ella fue la intermediaria para que los futuros padres se conocieran, pues como muchos ya lo saben, las dos mujeres son muy grandes amigas, por lo que fue poco a poco que Marco Estrada fue conociendo a la guapa mujer.

Aunque no se sabe muy bien cuanto tiempo llevan saliendo, lo poco que se sabe de este chico es que era el chofer y hasta niñero de Galilea Montijo, pues cuando ella salía de viaje se encargaba de cuidar al hijo de la artista, dejando en claro que había mucha confianza además de una buena relación entre ambos.

Hasta el momento no se ha dicho nada más sobre el misterioso padre, pero lo que sí es un hecho es que desde hace tiempo Andrea Escalona deseaba ser madre, pues ella misma lo reiteró cuando le dio la noticia a sus compañeros, por lo que está muy feliz y recibiendo amor de parte de sus colegas quienes también están contentos porque serán tíos próximamente.

Te puede interesar:

Cabe mencionar que Andrea Escalona dijo en Hoy que dicho regalo es por parte de su madre Magda Rodríguez, quien falleció hace poco, por lo que desea hacer las cosas lo mejor posible, así como le enseñó la desaparecida productora, quien cumplió uno de sus últimos sueños se trata de dirigir uno de los matutinos más importantes de Televisa desde hace m

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más

Últimas noticias

Desde la Confraternidad

La economía azul

Por José Humberto Choza Gaxiola

-