Selecciona tu región
Show

Ex de Christian Chávez, del grupo Rebelde, dice que lo quiere ver en la cárcel por lo que le hizo

Por Jorge Rodarte

-

México. Aunque han pasado casi dos años desde que sucedieron los supuestos violentos hechos, Maico Kemper, expareja del cantante y actor Christian Chávez, no quita "el dedo del renglón" y quiere que caiga todo el peso de la ley sobre Chávez.

Christian Chávez podría ir a la cárcel, pues se reveló que su expareja, el maquillista Maico Kemper, sigue adelante con el proceso legal en su contra,  quien presuntamente lo golpeó en 2020.

Óscar Mora, abogado de Kemper, cuenta a  Ventaneando que acudirán a las instancias legales para que el proceso contra Chávez, iniciado en 2020, siga su curso.

Pese a que la Fiscalía no ha querido continuar con esta situación, la carpeta se encuentra todavía en stand by de cara a una posible judicialización.

El tema es que esta carpeta de investigación desde el punto de vista jurídico ya cuenta con los datos de prueba suficientes para llevar a cabo el ejercicio de la acción penal”,  señala Mora  a Ventaneando.

Leer más: ¿Pagó a los agredidos? Remmy Valenzuela es captado ofreciendo un concierto

Foto de Instagram

Y en dado caso que la Fiscalía no resuelva pronto dicha situación, entonces  tendrán que ir en su papel de asesores jurídicos de Maico con un juez de control para manifestar las omisiones que está teniendo la Fiscalía de cara para continuar con dicho procedimiento.

El abogado detalla que si Christian Chávez es vinculado a proceso podría ser sometido a la prisión preventiva justificada.

Maico Kemper,  de origen holandés, hizo público en abril de 2019  que fue novio de Christian y su romance teminó mal, y mencionó que fue víctima de violencia física y abusos de parte del cantante.

Tras golpearlo en su cara se desmayó, luego lo llevó al hospital y le hizo creer, incluso a los médicos, que las heridas fueron por una caída que tuvo, y no fue así, puesto que lo agredió físicamente, además dijo que es adicto a la mariguana y bebe mucho alcohol.

Pensé que era un buen hombre y que podía manejar la situación, que todo podía cambiar, que en algún momento todo se arreglaría, aguanté mucho, pero cuando me golpeó no podía tolerar más, los últimos meses yo ya estaba aterrado”.

Foto de Instagram

Y dejó en claro también que lo que no pudo aguantarle fue cuando lo golpeó y en ese momento comprendió que era el momento de salirse del departamento y dejarlo.

En su momento, Christian emitió un comunicado de prensa y explicó que estaba tranquilo trabajando y con su familia, y que hablaría del tema cuando sus abogados lo autoricen.

Leer más: ¿Por qué dejó de transmitirse El minuto que cambió mi destino, con Gustavo Adolfo Infante?

Morena acusa a Diego Sinhue de ganar más que AMLO: “No hable de recortes… reduzca los altos salarios”
Síguenos en